Pipe Bueno mostró imágenes de una particular cena que tuvo

El artista mostró su experiencia en un lujoso restaurante junto a varios allegados.

pipe bueno y la cena que tuvo en lujoso restaurante

Pipe Bueno en lujoso restaurante/Instagram: @pipebueno

El cantante Pipe Bueno mostró a sus millones de fanáticos imágenes de la particular cena que tuvo con varios de sus allegados. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló sus requisitos para que un hombre sea su pareja

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías y videos de lo que fue su noche. 
Allí se dejó ver desde un lujoso restaurante oriental posando frente a un enorme buda junto a su pareja, la influenciadora Luisa Fernanda W

Los dos se mostraron muy enamorados y luciendo ropa muy casual. 

También se mostró en compañía de algunas de sus amistades y de las dinámicas que les hicieron en el lugar, donde actuaron de un gran dragón y soldados. 

“Que bacano es cenar con gente bacana”, escribió en la descripción de la publicación. 

Pipe Bueno está de lanzamiento musical

Asimismo, aprovechó para recordarles a sus fieles admiradores del lanzamiento de su sencillo musical “La Despedida” este 19 de enero a media noche, que estará disponible en todas las plataformas streaming de música y con el que espera seguir deleitando a sus fanáticos para que canten a grito herido. 

Por el momento, es el único adelantado que ha dado al respecto, pero se espera que siga con su línea popular. 

Tras su publicación, el caleño logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de elogios, pero en especial, resaltaron la gran pareja que conforma con la creadora de contenido, con quien tiene dos hijos, Máximo y Domenic, este último de poco más de dos meses de nacido. 

“Bellos", "me encantan", "amo esta pareja", "hermosa pareja", "muchas bendiciones", "hermosos, me encanta esta pareja, bien hecha", "son la pareja más hermosa", "lindos", "la mejor pareja, los admiro", "qué viva el amor", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Por ahora, el artista se encuentra recuperándose, pues no ha estado muy bien de salud, aseguró Luisa Fernanda W, pero sigue trabajando y promocionando este lanzamiento, por el que ha estado trabajando durante un largo tiempo. 

Asimismo, está disfrutando de la compañía de su familia, según ha mostrado en redes sociales, derritiendo de ternura a sus fanáticos. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W confesó que toda su familia está enferma

Pipe Bueno presumió sus canas con nuevo corte de cabello

La razón por la que Luisa W y Pipe Bueno no le cortan el cabello a su hijo mayor

19 Ene 2023 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar