Pipe Bueno da palabras por concierto en el que iba a cantar con Darío Gómez

El cantante de música popular estuvo presente en El Cantizano, uno de los conciertos inaugurales de la feria de las Flores.

Pipe Bueno habla del concierto en el que hubiera cantado con Darío Gómez.

Pipe Bueno habla del concierto en el que hubiera cantado con Darío Gómez. (Foto: Instagram @pipebueno)

Este viernes, 5 de agosto, se dio el inicio oficial de la Feria de las Flores en Medellín, un evento que tiene una amplia y variada agenda de conciertos y que contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales. 

Lee también: ¿Por qué murió Darío Gómez? Estas fueron las causas de su deceso

Cantantes como Marc Anthony, Juan Luis Guerra y Don Omar hacen parte de la programación, en la que también se encuentran talentos colombianos como Silvestre Dangond, Arelys Henao, Jorge Celedón y Pipe Bueno. En esta tradicional feria se esperaba la presentación del Rey del Despecho, Darío Gómez.

Ante lo ocurrido con el intérprete de ‘Entre comillas’ y ‘Daniela’, el artista colombiano Pipe Bueno se pronunció a través de sus redes sociales para expresar la falta que hace Darío Gómez en escenario. 

Recordemos que el cantante de música popular falleció el pasado 26 de julio en Medellín, Según el comunicado emitido por la Clínica Las Américas, Darío Gómez ingresó a emergencias en “estado de inconsciencia”, tras sufrir un colapso súbito en su domicilio. El artista llegó sin signos vitales y fue trasladado a una sala de reanimación donde se le practicaron maniobras de resucitación cardiopulmonar sin éxito. 

Además: ‘Nadie es eterno’: los más grandes éxitos de Darío Gómez, el rey del despecho

“Hoy cantábamos con Darío Gómez y ya no está, pero hoy vamos a recordarlo, homenajearlo y recordarlo de la mejor maneja que puede hacer un colombiano: recordarlo con su música”, expresó Pipe Bueno a través de las historias de su cuenta de Instagram, en la que ya va llegando a los 9 millones de seguidores. 

 

Darío Gómez se presentaría en El Cantinazo, un evento que se realizaría en el lugar La Macarena el 6 de agosto. Sin embargo, ante la falta del Rey del Despecho se realizó todo un homenaje a su memoria. En tarima estuvieron Arelys Henao, Paola Jara, Francy, Pipe Bueno, Jessi Uribe, Jhonny Rivera y John Alex Castaño, entre otros músicos del género popular. 

“La idea es que los asistentes lloren, se embriaguen y se vuelvan una mier***”, continúa diciendo Bueno, aquí en días pasados se había mostrado muy sentimental por la partida de Darío, con quien tuvo la oportunidad de compartir escenario y grabar la canción Guaro. 

Darío Gómez los mensajes de sus colegas de música popular 

La repentina muerte de Darío Gómez ha dejado a millones de personas impactadas y sorprendidas, en especial a sus fanáticos, amigos y colegas de la música popular que, a través de redes sociales se han pronunciado sobre la muerte de su gran ídolo y referente.

Te puede interesar: Falleció Darío Gómez, la voz del 'rey del despecho' se apagó.

Luis Alberto Posada

Mi corazón hoy abraza tu memoria, compañero del alma. AL REY👑 DARÍO GÓMEZ TODO MI CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACIÓN. Paz en tu tumba, Rey.

Mensaje de Luis Alberto a Darío Gómez

Jhonny Rivera:

Estoy consternado mi gente, se acabó de morir Darío, el papá de nosotros, el género está de luto, es la pérdida más grande que hemos tenido.

Helbert Vargas:

Maestro me quedó sin palabras justo hace 15 días estuvimos en un mano a mano de reyes y este sábado que viene estaríamos en Bogotá. La vida se nos apaga de un momento a otro Se nos fue un grande de nuestra música.

 

07 Ago 2022 19:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar