Pipe Bueno enamoró tras dejar ver lo que hizo su hijo por primera vez

El famoso recibió varias felicitaciones por la familia que conformó junto a Luisa Fernanda W y Máximo su hijo.

Pipe Bueno y la actividad que su hijo hizo por primera vez

Pipe Bueno sorprende tras mostrar video de su hijo quien hizo algo por primera vez (Tomadas de Instagram @luisafernandaw @pipebueno)

Pipe Bueno recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber dado a conocer un video en el que el protagonista fue su hijo Máximo

No dejes de leer: Luisa Fernanda W confesó que no se depila y mostró dicha zona

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Guaro’, decidió compartir con todo su público un emocionante y único momento que vivió en compañía de su primogénito Máximo, quien nació del fruto de su relación con Luisa Fernanda W.

En las imágenes del audiovisual se pudo ver a Pipe quien se encontraba tendido en el piso de su casa mientras jugaba con el niño y con algunos globos de colores, no obstante, lo que animó no sólo a él, sino también a su familia y a Luisa quien estaba grabando fue que, de un momento a otro, Máximo dio sus primeros pasitos. 

El niño estaba siendo sostenido de un brazo por su papá, por un momento se quedó de pie solito y dio algunos pasitos caminando hacia donde Pipe quien no aguantó su felicidad y tanto él como su pareja, empezaron a aplaudir y a felicitarlo. 

“Los primeros pasitos de MAXIMO!! No se imaginan la felicidad de ver cada cosa nueva que sucede con el… son muy pequeños pero crecen tan rapido, que al final poder ver y estar presente en este tipo de cosas simplemente no tiene precio”, escribió Bueno. 

 

Pipe Bueno enamoró tras dejar ver lo que hizo su hijo por primera vez

Mira también: Este es el nuevo negocio de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Para no perderse: Pipe Bueno revela cuáles son sus cantantes favoritos de música popular

05 Oct 2021 07:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar