Pipe Bueno enamoró con los latidos de Domenic, días antes de su nacimiento

El cantante compartió con sus fans imágenes del chequeo de Luisa Fernanda W y su bebé. La pareja cuenta los días para conocer a Domenic.

Pipe Bueno enamora a sus fans con los latidos del bebé

Pipe Bueno enamora a sus fans con los latidos de Domenic. (Foto del Canal RCN)

El cantante de música popular Pipe Bueno y la empresaria Luisa Fernanda W se han quedado en el corazón de millones de personas con sus muestras de cariño y son una de las parejas de la farándula nacional consideradas más estables.

Mira también: Pipe Bueno recordó con gracia una de sus caídas durante un show en vivo

La pareja de artistas tiene un hijo Maximo, quien el próximo 28 de octubre cumplirá sus dos primeros años de edad, y cuentan los días para conocer a Domenic. Algo curioso es que su segundo hijo podría nacer el mismo día que su hermano mayor.

La pronta llegada de Domenic

Lo anterior indica que, en pocos días, Luisa Fernanda W dará nuevamente a luz y junto a Pipe Bueno darán la bienvenida al pequeño bebé, que desde antes de nacer ya tiene miles de fans ansiosos por conocerlo.

La familia Giraldo Cataño se ha venido preparando para recibir a Domenic, por lo que hace unos días celebraron en compañía de sus amigos más cercanos un pequeño pero lujoso baby shower.

Además, por recomendaciones médicas, la creadora de contenidos ha estado en casa y un poco alejada de las redes para descansar el mayor tiempo posible, para ayudarle de esta forma al bebé a estar las semanas necesarias en la pancita.

Los latidos de Domenic

Precisamente, para estar seguros de que todo anda bien con el pequeño Domenic, Luisa Fernanda W asistió al médico en compañía de su pareja para realizar un chequeo de rutina. Desde ese lugar, Pipe compartió un corto video y permitió que los internautas se enamoraran con ellos de los latidos del corazón del bebé.

Estamos chequeando a Domenic”, fueron las primeras palabras de Pipe Bueno al iniciar la grabación. Y luego mostró a Luisa recostada en la camilla mientras revisaban la frecuencia cardiaca del bebé. Muy orgullo, Pipe agregó: “así suena el corazón de mi hijo”. Y en el fondo, la empresaria manifestó “ya casi”.

De esta manera, el cantante y la creadora digital siguen haciendo testigos a sus millones de seguidores en las redes sociales de su amor y del crecimiento de su familia.

Luisa Fernanda W sobre las ventajas que tiene

Antes de llegar a su chequeo, Luisa Fernanda W habló con sus fans sobre el proceso pedagógico que lleva su hijo Maximo en casa, pues aún no asiste al jardín y resaltó nuevamente la estimulación a temprana edad. La mujer dejó claro que ella no es experta en el tema, pero agregó que tiene una ventaja al poder trabajar desde casa.   

“Así a veces yo esté trabajando y demás, estoy pendiente de mi hijo. Entonces, bueno cuando ya tengo algún espacio, voy y le dedico tiempo de calidad: me siento, juego con él, le hablo, estoy ahí… intentó estar muy presente en la crianza a de mi hijo, siempre estoy ahí, entonces esa ha sido mi ventaja”, resaltó la mujer en sus videos.

La influenciadora además dijo que las mamás que trabajan no se deberían de sentir mal porque cada familia tiene un proceso diferente y asimismo agregó que las mujeres deben ignoran los comentarios de otros sobre la maternidad. La mujer aprovechó para aconsejar a las mamitas que la escucharon sobre lo importante que es escuchar y confiar en el instinto materno.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W admite que tiene ventajas que otras mamás no tienen

Te puede interesar: Luisa Fernanda W contó lo difícil que ha sido para ella su segundo embarazo

Para no perderse: A pocos días del nacimiento de Domenic, Luisa Fernanda W revela si quiere más hijos

18 Oct 2022 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar