Pipe Bueno divirtió al dar clases de conducción a Juan Pablo Barragán

En medio de risas, el cantante compartió con sus seguidores una de sus clases personalizadas a su colega.

Pipe Bueno dio clases de conducción a Juan Pablo Barragán.

Pipe Bueno dio clases de conducción a Juan Pablo Barragán. (Foto tomada de Instagram: @pipebueno @juanpablo30).

El cantante de música popular y protagonista de la producción de Canal RCN, ‘Te la Dedico’, se le midió a darle clases de conducción a su colega Juan Pablo Barragán.

Te puede interesar: ¿Terminó con Pipe? Luisa Fernanda W responde la reiterada pregunta

A través de sus historias de Instagam, Pipe Bueno compartió con sus seguidores el divertido momento que pasó con el actor mientras le enseñaba algunos pasos básicos para poder manejar un automóvil en la ciudad.

En el audiovisual se puede ver cómo el artista le explica cada una de las funciones que tiene la palanca del automóvil, mientras le realiza un par de preguntas que cualquier conductor debería saber.

“¿Qué es esta?”, le pregunta Pipe mientras señala una de las letras que se encuentran al lado de la palanca, a lo que Juan Pablo responde “Parquear”.

Sin embargo, al llegar a una de las letras finales que significaba “Drive” (Conducir en español), el actor titubeó y comenzó a adivinar lo que podría significar.

 “Con esa D podría… ¿Doy paso? ¡Doy automático? Pero igual fresco Pipe que yo sé manejar”, responde el actor. “Si esto uno va avanzar, ¿Qué significa esto?”, pregunta una vez más Pipe, recibiendo nuevamente una respuesta errónea por parte de su colega.

Al ver que definitivamente Barragán no sabía para que servía ese cambio de la palanca, decidió explicarle.

“Papi entonces le explico pues. La D de Drive, ¿Sí o qué? Todo está en inglés. Le puedo aceptar que antes yo pensaba… <<¿D? De como pa’ delante, pero no>> Y la M es M de manual”.

Mira el divertido momento dando clic en la siguiente imagen.

 

Pipe Bueno divirtió al dar clases de conducción a Juan Pablo Barragán

 

No dejes de leer: Pipe Bueno preocupa a sus fans a publicar video en el que aparece canalizado

03 Abr 2022 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar