Pipe Bueno demostró públicamente su apoyo a Jessica Cediel

El artista se pronunció por medio de sus redes sociales para demostrarle que no estaba sola.

Pipe Bueno demostro su apoyo a Jessica Cediel.

Pipe Bueno demostró su apoyo a Jessica Cediel. (Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet @pipebueno).

La presentadora colombiana ​​​​​​Jessica Cediel llevaba más de once años en una dura batalla penal contra el médico cirujano Martín Horacio Carrillo por un mal procedimiento estético que el hombre realizó en sus glúteos.

Te puede interesar: “Han sido días de mucho llanto”, Jessica Cediel tras ganar batalla legal

Desde entonces son varias las cirugías a las que ha tenido que someterse para extraer los biopolímeros que le fueron aplicados en sus glúteos, algo que le ha generado severas consecuencias en su cuerpo y que la misma actriz ha mostrado a través de sus redes sociales.

Sin embargo, el pasado 24 de agosto la presentadora pudo lograr que el culpable de sus males pagara por lo que había hecho, pues la Corte Suprema de Justicia decidió revocar la absolución que había sido dictada a favor de Carrillo en 2019, dictaminando que el médico sería el único responsable de aplicarle los biopolímeros a la presentadora sin su consentimiento.

De esta manera, la corte condenó a 48 meses de prisión a Martín por el delito de lesiones personales y lo inhabilito por seis meses para ejercer su profesión.

PIPE BUENO LE MOSTRÓ SU APOYO A JESSICA CEDIEL

Ahora, varios días después de este suceso, el cantante de música popular y exnovio de la presentadora, Pipe Bueno, se pronunció por medio de sus redes sociales para darle su apoyo y demostrarle que no estaba sola.

“Felicidades Jessica, porque después de varios años y después de muchos días de sufrimiento, siempre estuviste con la frente en alto luchando para hacer justicia y sentar un precedente en este tipo de procedimientos. Espero que esto de verdad repercuta, tanto en las personas afectadas para prevenirse, como en aquellos que siguen poniendo estos biopolímeros en el cuerpo de las personas sin ningún escrúpulo”,    

Ante esto, la presentadora decidió responder por este mismo medio para darle las gracias frente a millones de internautas por haber sido testigo de todo el sufrimiento que vivió por culpa del mal procedimiento realizado por Carrillo.

“Gracias @pipebueno. Tú has sido testigo fiel de todo este sufrimiento”, escribió la mujer.

De esta manera, Jessica Cediel cierra uno de los capítulos más dolorosos de su vida al lograr hacer que Martín Horacio Carrillo pague con cárcel lo que había hecho con su cuerpo años atrás. Además, aprovechó esta lamentable experiencia para enviar un mensaje de concientización con el fin de que nadie más caiga en este tipo de actos.  

No dejes de leer: Jessica Cediel cerró un duro capítulo de su vida tras once años de juicios

31 May 2023 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar