Pipe Bueno cumplió reto de vestirse de mujer y lució escotado atuendo

Un amigo del cantante de música popular le puso un divertido desafío del que no se pudo escapar.

pipe bueno luisa fernanda w

El divertido reto de Pipe Bueno. (Foto tomada de Instagram: @pipebueno)

Pipe Bueno, intérprete de ‘Cupido falló’, y su pareja, la creadora de contenido y ahora empresaria Luisa Fernanda W, se han venido ingeniando, desde hace varias semanas, una curiosa dinámica en redes sociales.

Te puede interesar: Lluvia de elogios al hermano de Pipe Bueno por drástico cambio físico

Esta consta de abrir la caja de Preguntas y Respuestas de Instagram, en la que los seguidores les ponen diferentes retos a los asistentes y ellos deben cumplirlos.

Y aunque en esta oportunidad no está tan claro quién le puso el desafío, sí se conoció que la víctima se trató del cantante de música popular.

A través de las historias de la mencionada red social, uno de los amigos de la pareja publicó un video del artista donde escribió:

El trago pone agresiva la gente.

“Sí me cumpliste, Pipe, bien, ahora toca el baile”, dice el hombre en el clip en el que se observa a Bueno vestido de mujer con un vestido beige de gran escote.

Mientras el cantante se ríe, asegura que ya fue suficiente y que cumplió, pero los asistentes le piden que finalice bailando sensualmente, situación que cumple, pero a su manera.

De inmediato sus seguidores no dudaron en reaccionar y escribieron:

“Jajajaja qué divertido”, “Se ve muy chistoso”, “Yo lo hubiese dejado sufriendo un poquito más”, “¿Y ese vestido es de Luisa?”, “Estos juegos me gustan”, “Un poquito más de baile”, “Pipe, no, qué haces (risas)”.

Por el momento la pareja sigue aprovechando al máximo la llegada de su hijo, quien hace cerca de ocho meses llegó para cambiarles la vida por completo.

 

Pipe Bueno cumplió reto de vestirse de mujer y lució escotado atuendo

También puedes ver: Pipe Bueno terminó besando la cola de Luisa Fernanda W en divertido video

05 Jul 2021 14:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar