En silencio, así celebró Pipe Bueno el primer gol de la Selección Colombia

El cantante tuvo que celebrar gol de Luis Díaz de una forma diferente a la de la mayoría de los colombianos.

Pipe Bueno celebrando gol de Colombia

Pipe Bueno celebrando gol de Colombia

Este jueves se vivió uno de los partidos más emocionantes de la Selección Colombia en los últimos meses, pues la tricolor goleó 3 a 0 a Bolivia en Barranquilla y dejó vivas sus esperanzas para ir al Mundial de Fútbol qué se celebrará en Catar este año.

Esto despertó muchas emociones entre los colombianos y como es habitual algunas celebridades postean fotos y videos con las camisetas amarillas y con sus reacciones a lo que va pasando durante el partido, uno de ellos fue Pipe Bueno que a diferencia de la mayoría de colombianos tuvo que celebrar de una manera muy diferente debido a que estaba cumpliendo su rol de papá.

Mira también: Pipe Bueno recuerda la escena más compleja de Te la dedico que ha grabado

A través de sus historias de Instagram, el actor que le da vida a Wilson Barrera en ‘Te la dedico’, publicó un video en el que se le puede ver en primer plano sentado en un sofá abrazando al pequeño Máximo, fruto de su relación con Luisa Fernanda W, quien se quedó dormido en su pecho.

En el video se puede ver a Pipe Bueno celebrando el primer gol de la Selección Colombia, sin embargo, a diferencia de la mayoría de los colombianos, el no gritó, ni saltó de la emoción pues temía despertar a su hijo, razón por la que solamente pudo gritar, pero en voz baja el gol de Luis Díaz, afirmando que el futbolista “es una bestia”.

En la historia, el intérprete aclara que no puede celebrar lo mucho debido a que tiene a su hijo al lado, sin embargo, se mostró muy contento por el primer gol que marcó el jueves, la Selección Colombia.

“Gol hij&%$, gol, gol, gol, gol, gon/$&, no puedo gritar porque tengo la cría aquí al lado, pero gol ¡ayayay!  Luis Díaz la bestia”, dice Pipe Bueno en el video.

Pipe Bueno celebrando gol de Colombia 2

No dejes de leer: Ahora podrás disfrutar MasterChef Celebrity también los fines de semana

25 Mar 2022 18:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar