Pipe Bueno asegura que Maluma se ha comportado muy bien como padrino

Además, el cantante popular reveló que próximamente podría venir una nueva colaboración con su compadre.

Pipe Bueno está de lanzamiento de su nuevo sencillo “Guaro” y en conversaciones con Superlike reveló que está preparando varias sorpresas musicales y una de ella podría ser una colaboración con su gran amigo y compadre Maluma, además manifestó como le va al artista urbano como padrino.

El nuevo sencillo de Pipe Bueno fue lanzado la semana pasada y con él Pipe quiere darle un poco de alegría a los colombianos que anhelan estar enfiestados o con ganas de tomar alcohol, pero quedándose en casa.

“Podemos estar en casa, pero con ganas de un guaro, podemos estar en casa, pero con ganas de fiesta, podemos estar encerrado pero enfiestado, básicamente”, aseguró Pipe Bueno.

No dejes de leer: Pipe Bueno divierte tras mostrar cómo entrena a su gato en el baño

El cantante de música popular está preparando un álbum con varias estrellas mexicanas, pero antes tiene una gran sorpresa con su gran amigo Maluma en una posible nueva colaboración.

“Sí les puedo decir que, para los amantes de mi versatilidad, después de esta canción viene un tema que después de 6 o 7 años, que han pasado desde la invitación, que grabé con Maluma, pues los dos narizones volvemos a juntarnos”, aseguró Pipe Bueno.

En la entrevista, el cantante además manifestó que Maluma es un gran padrino para su hijo, Máximo Giraldo ya que siempre vive pendiente de él, cada vez que puede.

“Pide videos, pide fotos, claro que lo ha pasado a ver más de una vez ya, se ha comportado muy bien”, aseguró Pipe Bueno en entrevista con Superlike.

Te puede interesar: Maluma publica inédito video bailando salsa con Jennifer López

11 Feb 2021 19:19Por: canalrcn.com