Así reaccionó Pipe Bueno al descubrir cuánto factura Luisa W en redes

El cantante de música popular no pudo disimular su impacto al conocer la exorbitante cifra que gana su pareja.

pipe bueno al descubrir cuanto factura luisa w en redes

Pipe Bueno al descubrir cuánto factura Luisa W en redes/ @pipebueno

El nombre del cantante de música popular Pipe Bueno se apoderó de las tendencias digitales en los últimos días al concoerse que se convirtió en papá por segunda vez, esta vez, Domenic, quien los tiene pasando trasnocho pero muy felices con su llegada.

No te pierdas: ¿Se acerca colaboración? Pipe Bueno emociona a fans con foto junto a Marc Anthony

De hecho, de todos estos detalles habló el cantante en su más reicente entreveista con la bella presentadora colombiana Laura Acuña, quien lo invitó a "su sala" para hablar sobre sus proyectos musicales, sus nuevos retos como papá y desde luego sobre sus experiencias en pareja y comienzos con Luisa Fernanda W.

Fue precisamente este último aspecto el que dio bastante de qué hablar en las redes sociales y medios de comunicación en el país cafetero, ya que, al hablar sobre sus comienzos con Luisa, se devolvió hasta los comienzos de la pandemia, donde también reveló los retos económcios que se presentaron para ellos y especialmente para él, ya que tuvo que suspender sus shows.

No dejes de leer: ¿Buscarán la niña? Luisa Fernanda W y Pipe Bueno piensan en un tercer hijo

Pipe Bueno sobre su reacción al saber cuánto ganaba Luiosa W en redes

Fue precisamente cuando tocó este tema, que avivó una anécdota que lo dejó impactado para esas fechas, al descubrir las exorbitantes sumas que factura su actual pareja con su trabajo en las plataformas digitales, ya que ella, fue quien puso de sus recursos para solventar los gastos durante el confinamiento, donde el se quedó sin fuente de ingresos.

Gracias a Dios a mi mujer le dije: ‘Venga, ¿cómo es la vuelta de las redes sociales?, yo nunca monetizaba nada’ Me dijo: ‘Pues yo facturo esto’, y yo: ‘¡Qué! ¿Tú estás segura?, y ella me dijo: ‘Sí’”

Tras esto, reveló que con la ayuda de su pareja, pudo conseguir contratos digitales y asesoría para conseguir recursos por este medio y a partir de allí, descubrió el potencial de negocio que son las plataformas web.

No te pierdas: Así reaccionaron los famosos al conocer el rostro de Domenic

22 Sep 2023 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar