"Un piquito no se le niega a nadie", Pipe Bueno aclaró lo del beso con fan

El artista en exclusiva para SuperLike reveló detalles del polémico beso que causó revuelo en redes y contó si le trajo o no problemas con Luisa Fernanda W.

El artista Pipe Bueno viene adelantando múltiples proyectos a nivel profesional en este 2022, como la actuación, la música y la administración de su restaurante junto a Luisa Fernanda W

Fuera de lo laboral, el cantante se encuentra a la espera de su segundo hijo junto a la creadora de contenido, el cual ya es confirmado que será un varón y se llamará Domenic, asimismo, no pierden tiempo para disfrutar del crecimiento de Máximo.

Mira también: "Nadie es indispensable", Pipe Bueno sembró dudas con profundo mensaje

Sim embargo, Pipe se convirtió en tendencia en los últimos díass luego de que se viralizara un video en el que se le veía dándole un apasionante beso a una de sus seguidoras durante un concierto.

Este clip, hizo que las redes estallaran en contra y a favor del artista, pues muchos criticaron lo sucedido al expresar que él ya no estaba soltero y tenía una familia que respetar, mientras que otros solo lo vieron parte del show del artistas.

Asimismo, algunos se atrevieron a expresar que a Luisa Fernanda W no le había gustado para nada la acción del artista de música popular, por eso, desde SuperLike decidimos hablar con Pipe para escuchar la verdadera versión.

¿Fue planeado el beso o fue algo de impulso?

El artista expresó que el beso fue algo que nació de la emoción y el momento del show, pues era el último de la noche y según él al verla le nació darle el beso, pues expresó de forma jocosa y picara que un pico no se le niega a nadie.

Lo que pasó fue que esa vez se subió esta chica a la tarima, eran seis shows en línea, había mucha emoción, era el último show, y yo la miré y pensé esta chica se merece un piquito, y un piquito no se le niega a nadie y ya ahí fue que pasó el beso.

No es algo nuevo en sus presentaciones

El artista también expresó que la gente se había alarmado por algo que no es nuevo ni en sus presentaciones ni en la de otros famosos cantantes, pues enfatizó que era una práctica que antes hacía seguido en sus presentaciones, pero que, de un tiempo para acá lo había dejado de hacer.

El debate lo hizo la gente, se les olvida que yo siempre he hecho eso en mis shows, lo hice durante mucho tiempo, así como Romeo Santos, que tenía pareja y normal, es parte del show.

¿Cómo tomó Luisa Fernanda W lo sucedido y la polémica?

El artista de música popular expresó que su pareja había tomado bien lo sucedido y que no había generado ningún problema dentro de su hogar, pues los dos saben que son cosas de la efusividad del momento, asimismo, Pipe contó que cuando empezó a salir con la influenciadora él hacia ese tipo de shows en sus conciertos.

Cuando Luisa me conoció lo hacía y estando con ella lo seguí haciendo durante mi relación, solo que un tiempo dejé de hacerlo para cambiar el show. En la casa no pasó nada, ni le damos color a ese tipo de cosas.

Por eso, con estas declaraciones exclusivas de SuperLike, el artista despejó cualquier duda o rumor sobre algún problema entre él y la creadora de contenido. Mira el video completo en la parte superior de la nota.

Te puede interesar: ¿Hay rivalidad? Juan Duque reveló cómo se la lleva con Andy Rivera

No te pierdas: Jhonny Rivera enternece al mostrar la reacción de su caballo al cortarle el pelo

26 Ago 2022 15:52Por: canalrcn.com