Esposa del Pibe Valderrama lanza mensaje en redes y pone a pensar a más de uno

En su cuenta de Instagram, Elvira Redondo habló de la crianza de los hijos y dejó un mensaje a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Elvira Redondo habló de la crianza de los hijos y dejó un mensaje a sus seguidores.

Esposa del pibe Valderrama lanza mensaje en redes y pone a pensar a más de uno | Foto tomada de Instagram: @redondoelvira

Elvira Redondo, la esposa del reconocido deportista, el ‘Pibe’ Valderrama, publicó en su cuenta de Instagram con más de 67 mil seguidores un profundo mensaje sobre el objetivo de la crianza de los hijos.

También te puede interesar: Carlos ‘Pibe’ Valderrama cambió de look y dejó boquiabierto a más de uno.

El mensaje

En sus historias de Instagram, Elvira escribió un texto que dejó pensando a varios internautas.

“La idea de criar hijos no es para que tengan que acompañarte. Ni cuidarte. Ni mantenerte. La idea es que asumas la responsabilidad de criar humanos funcionales. Que sean libres y sin complejos” escribió Redondo.

Esposa del pibe Valderrama lanza mensaje en redes y pone a pensar a más de uno

Ella habla desde lo que sería un desapego por los hijos, ya que entiende que muchas mujeres piensan que los hijos son sus pertenencias.

“Que aporten a la sociedad. Que sean su mejor versión. Y eso implica saber que no te pertenecen. Que eres la vía para que vinieran al mundo, y que NO eres su mundo. Y desde esa humildad se cría lindo. Se construyen alas”.

Finalmente, Elvira resalto que los padres deben ayudar a volar y que será mucho más bello que los hijos vuelvan siendo libres y no por una obligación.

“Y se programa el vuelo. Se las bendice cuando abran sus alas e inicien su vuelo. Para que tengan la confianza y seguridad de volver cunado necesiten recargar el cariño. Y NO porque te deben algo”.

Para no perderse: La despampanante suma que cobran algunos famosos colombianos por un saludo.

No dejes de leer: El 'Pibe' advirtió a Rueda y jugadores: “A Chile hay que ganarle obligatoriamente”.

También te puede interesar leer: El 'Pibe', clarito sobre el Argentina-Colombia y consejo con el arquero que “mama gallo”.

10 Oct 2023 21:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar