Pibe Bueno presumió su amistad con La Liendra y Dani Duke

El protagonista de Te la dedico compartió unas divertidas fotos junto a sus amigos creadores de contenido tras un evento musical en Medellín.

pipe bueno y luisa fernanda w en evento de ryan castro

Pipe Bueno asistió a un evento musical en Medellín en compañía de Luisa Fernanda W. (Tomada de Instagram @pipebueno)

A Pibe Bueno actualmente lo vemos en la pantalla de Nuestra Tele dandole vida al personaje de Wilson Barrera en la telenovela Te la Dedico, producción en la que comparte pantalla junto a la talentosa actriz Diana Hoyos (Adriana Osorio) y Valerie Domínguez (Zuly 'La Mona' Robayo). Un personaje con el que el artista de música popular debutó en la pantalla chica.

Pipe, goza de una relación estable junto a la creadora de contenido Luisa Fernanda W, con quien tiene un hijo llamado Massimo y según se presume, estarían en busqueda de un segundo hijo, algo que por el momento no ha afirmado ni desmentido la pareja.

Esta famosa pareja recientemente asistió a un gran evento en la ciudad de Medellín, en la que otras celebridades, cantantes e influencers asistieron, es el caso de Lina Tejeiro, La Liendra, Dani Duke, Sara Orrego, Ryan Castro y otros personajes de la farándula colombiana.

No te pierdas: Al ‘son’ de Ryan Castro, famosos e influencers acudieron a importante evento

Pipe Bueno cantó en el evento de influencers

La cuota musical estuvo principalmente a cargo del conocido reggaetonero Ryan Castro, quien de unos meses para acá goza de gran reconocimiento y posicionamiento en el género urbano, pues con sus canciones como "Jordan" y "Monastery", ha logrado récords en visitas y reproducciones en plataformas como YouTube, Spotify, iTunes, entre otras.

Por eso, este famoso reguetonero puso a las celebridades y asistentes del evento a bailar al ritmo de sus canciones, asimismo, Pipe Bueno tuvo su puesta en tarima, donde puso a cantar a grito herido a sus amigos y conocidos sus románticas canciones como "Te hubieras ido antes" y "Cupido falló".

Un encuentro con sus amigos

El artista recientemente publicó una serie de fotografías junto a La Liendra, Lina Tejeiro y Dani Duke, con los que mantiene una buenas amistad desde hace ya varios años, pues no es la primera vez que se ven juntos en un evento social.

En las fotos se ve el buen rollo que hay principalmente entre ellos, donde posaron de forma divertida frente a la cámara.

Solo BUENA VIBRA !!! 

 

Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y La Liendra

Luisa Fernanda W aprovechó para generar controversia en los comentarios, donde presumió su gran estado físico y dejó la "modestia" a un lado.

Hasta destruida y cansada me veo hermosa carajo.

Este comentario no pasó de desapercibido para los internautas, un comentario que fue divertido para algunos, para otros fue un comentario algo "pedante", y otros aprovecharon para asociar su estado físico con el rumor de embarazo.

 A quién le importa si te ves bien Luisa.

Hermosa eres siempre Lu, la gente ya no sabe que decir.

Yo insisto que está embarazada.

 

Te puede interesar: Andy Rivera anuncia remix de 'Monumento' junto a Ryan Castro

No te pierdas: Luisa Fernanda W fascinó bailando al ritmo de Ryan Castro

13 May 2022 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar