Esposa de Peter Manjarrés confesó que sí lo ha pillado 'mal parqueado'

En su cuenta de Instagram, Tata Becerra, la esposa del cantante vallenato, confesó varias cosas sobre su relación con Peter.

En su cuenta de Instagram, Tata Becerra, la esposa del cantante vallenato, confesó varias cosas sobre su relación con Peter.

Esposa de Peter Manjarrés confesó que sí lo ha pillado 'mal parqueado' | Foto tomada de Instagram: @tatabecerraq

María Alexandra Becerra y Peter Manjarrés están casados desde hace cinco años y ya tienen dos hijas. En sus redes sociales han demostrado siempre el amor que se tienen y lo felices que son con la familia que han formado.

También te puede interesar: Esposa de Peter Manjarrés presumió a su mamá y enamoró con su belleza.

La declaración de ‘Tata Becerra’

Fue en sus historias de Instagram que la esposa del cantante respondió a algunas preguntas de sus seguidores acerca de su relación con el artista.

Una de las preguntas que contestó, por ejemplo, tenía que ver con el manejo que la pareja les da a las peleas que tienen. Tata contestó:

“Es que una cosa es pelear y otra cosa es discutir. Discusiones tenemos todos, ya peleas no, nosotros no peleamos. ¿Pa’ qué pelear? No peleamos la verdad. Muy tranquilos”.

La pregunta más picante fue si ella había pillado a Peter en cosas raras con otra mujer. A lo que ella contestó que sí y explicó:

“Una vez. Una vez sí y que no vea él este video. Y fue porque yo tenía que hacer algo en el teléfono porque yo no acostumbro a revisar teléfonos ni nada, eso a mí no me gusta”.

Esposa de Peter Manjarrés confesó que sí lo ha pillado 'mal parqueado'

Otra pregunta que le hicieron tenía que ver justamente con su explicación pues le preguntaron si le revisaba el celular a su esposa y ella, nuevamente, negó hacer ese tipo de cosas porque dice que no le gusta.

Para no perderse: ¿Compromiso? Dayana Jaimes muestra lujoso anillo en redes sociales.

No dejes de leer: Esposa de Peter Manjarrés lleva miradas a su pecho con profundo escote.

También te puede interesar leer: Peter Manjarrés presume a sus hijas con atuendo de amor y amistad.

22 Feb 2024 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar