Peter Manjarrés envió sentido mensaje a sus fans en Día de la Mujer

El artista apareció al lado de su esposa Tata Becerra y de sus hijas, recordando los 15 años de su niña mayor.

Peter Manjarres enamoro con emotivo mensaje del Dia de la Mujer

Peter Manjarrés y el emotivo mensaje que deseó en Día de la Mujer(Instagram @petermanjarres)

Peter Manjarrés es uno de los cantantes más admirados por todos sus fanáticos no solamente por su exitosa carrera musical, sino también por destacarse como un hombre entregado a su familia, a su esposa y a sus hijas.

No dejes de leer: Hijas de Peter Manjarrés mostraron sus dotes de baile con ‘Catalina’

El cantante quien hace pocos días celebró el cumpleaños número 15 de su hija mayor quien nación de su anterior relación y que, no pertenece al matrimonio con Tata Becerra, decidió compartir una foto de el día de la celebración para hacer énfasis en cuán importante es en su vida una mujer.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que el colombiano posó junto a su hija Valerie, a su esposa Tata Becerra y a sus dos pequeñas Mariana y María del Carmen teniendo a su espalda la lujosa decoración. 

No obstante, también quiso dedicar un emotivo mensaje no solamente a su familia sino también, a sus fanáticas con el que les deseó lo mejor en esta especial fecha.

“Siempre he vivido rodeado de mujeres . Mi respeto para ellas. Dios las bendiga en especial a mi esposa, madre , hijas , tías , suegra , familia , seguidoras , amigas. Feliz día de la mujer. @tatabecerraq @imeldamargarita47 @iniduranp”, aseguró.

Peter Manjarrés envió sentido mensaje a sus fans en Día de la Mujer

Lo que hizo que muchas mujeres le contestaran a sus palabras y le agradecieron por siempre mostrarse como un caballero y un hombre amoroso con quienes lo rodeaban.

Mira también: Peter Manjarrés bromea con su esposa y dice que 'ahora se cree Georgina'

Para no perderse: La hermosa foto de la esposa de Peter Manjarrés con su hija
 

22 Feb 2024 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar