Peter Manjarrés bromea con su esposa y dice que 'ahora se cree Georgina'

Tata becerra, la esposa del cantante, se defendió diciendo que ella es auténtica y que su esposo la está molestando más de la cuenta.

Tata becerra, la esposa del cantante, se defendió diciendo que ella es auténtica y que su esposo la está molestando más de la cuenta.

Peter Manjarrés bromea con su esposa y dice que 'ahora se cree Georgina' | Foto tomada de Instagram: @tatabecerraq

Peter Manjarrés, el cantante vallenato de 47 años, tiene una hermosa relación con María Alexandra becerra, más conocida como ‘Tata Becerra’.

Aunque la pareja revela algunos aspectos de su vida cotidiana en redes, en esta oportunidad el cantante quiso mostrar cómo bromea con su esposa por su manera de vestir y actuar.

También te puede interesar leer: Hijas de Peter Manjarrés mostraron sus dotes de baile con ‘Catalina’.

Actualmente está en tendencia una serie documental de Netflix que cuenta la vida de la esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

Pues, al parecer, Tata Becerra se dedicó a ver la serie en estos últimos días y ahora su esposo, Peter Manjarrés, la está molestando porque, según él, Tata está actuando como si fuera Georgina.

“Mi gente, no dejen ver a sus mujeres la serie de la esposa de Cristiano, de Georgina porque miren esta está empeliculada ve!, na’ más le falta el Ferrarri, que lo veo imposible […]  Ah y le falta el avión privado, el yate en Mónaco” dijo el artista en sus historias mientras grababa a su pareja entre risas.

Peter Manjarrés bromea con su esposa y dice que 'ahora se cree Georgina'

Luego de este divertido video, Peter grabó a su esposa comiendo morcilla y la siguió molestando, diciendo que no se imaginaba que a Georgina le gustara la morcilla.

Por su parte, Tata grabó una historia en su Instagram para tratar de defenderse, pues dijo que Peter “se la tenía montada” y que ella es muy única.

No dejes de leer: Esposa de Peter Manjarrés presumió a su mamá y enamoró con su belleza.

También te puede interesar: Esposa de Peter Manjarrés confesó que sí lo ha pillado 'mal parqueado'.

No te pierdas: Esposa de Peter Manjarrés lleva miradas a su pecho con profundo escote.

22 Feb 2022 13:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar