Peruana se volvió viral tras asegurar que Mike Bahía fue infiel con ella

Una joven causó revuelo tras asegurar que el cantante estaba en su 'kiss list', pero todo fue una broma.

Mike Bahía supuesta infidelidad

Mike Bahía supuesta infidelidad/Fotos tomadas de Instagram: @mikebahia y @bettycasas

Un gran revuelo se generó en las últimas horas en las redes sociales luego de que una mujer peruana realizara algunas publicaciones en sus redes sociales en las que daba a entender que tuvo un rápido romance con Mike Bahía, el cantante colombiano que es pareja de Greeicy Rendón.

Mira también: Mike Bahía nos hace cantar con ‘La Falta’ junto a Carín León

Todo comenzó cuando una usuaria de Instagram publicó una historia para sus amigos más cercanos afirmando que solo ella podía decir que tenía a Mike Bahía en su Kiss List, es decir, lista de personas con las que se ha besado.

“¿Podrán tener a Mike Bahía en su lista de Kiss List? Yo sí”, dice la joven, identificada como Betty Casas en una de sus historias de Instagram.

Las pruebas de la supuesta infidelidad

Y para complementar la conversación, la ciberusuaria agregó una captura de pantalla en donde mostraba que supuestamente se había escrito con el cantante colombiano y luego un mensaje que supuestamente Mike Bahía le había escrito a la joven, diciéndole que estaba una reunión y que se encontraran cuando terminara.

“Voy a reunirme con el empresario, pero cuando termine esa reu puede ser”, dice los dos mensajes.

La información salió del grupo de amigos a los que ella le había compartido las historias y se comenzó a viralizar en las redes donde se empezó a rumorear de una supuesta infidelidad del cantante colombiano a Greeicy Rendón, con la influenciadora peruana.

Todo se trataba de una broma

Al ver el revuelo que se estaba generando, Betty Casas tuvo que salir a aclarar que todo se trataba de una broma que ella le estaba haciendo a sus amigos y que al parecer uno de ellos fue quien filtró la información, asegurando que ella no quería que “se armara todo este circo” y que quienes la conocen de verdad saben que ella es muy bromista, pidiéndole también a los internautas que no le hagan más comentarios sobre ese tema.

“No entiendo todo el morbo que están creando de una simple broma que hice en close Friends, tengan cuidado con la gente en la que confían, realmente mi última intensión es que se armara todo este circo, quienes me conocen saben qué tan jodida soy y esto fue eso, una joda, porfa eviten lanzar comentarios si ni siquiera son cercanos a mí ni mucho menos me conocen”, escribió la joven en sus historias.

Mike Bahía supuesta infidelidad2

Te puede interesar: Greeicy le dedicó emotiva serenata a su hijo Kai y así reaccionó

19 Jul 2022 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar