Las personalidades colombianas que disfrutaron de la Fórmula 1

Laura Tobón, Shannon Fonseca, Gianlucca, fueron parte de las personalidades que se reunieron en esta excéntrica actividad.

Maluma, Bad Bunny y hasta El Mindo, todos reunidos en la Fórmula 1. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5 @gianlucca @maluma)

Maluma, Bad Bunny y hasta El Mindo, todos reunidos en la Fórmula 1. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5 @gianlucca @maluma)

Hace unos días varias personalidades se dieron cita en los Estados Unidos para presenciar un gran show de Fórmula 1. Y es por eso que en redes sociales más de uno no dudó en postear cómo estuvo ese gran momento deportivo.  

También: Laura Tobón mostró por primera vez el rostro de su hijo Lucca

En redes sociales muchos compartieron contenido, una de ellas fue la presentadora Laura Tabón, quien se dejó ver en el lugar con un look muy original con colores muy vivos, pero también con un estilo muy fresco, perfecto para el lugar donde estaba.  

La presentadora posó en varias ocasiones junto a su esposo, y aunque no estaba en la compañía de su hijo, sí estaba muy feliz también por este momento en pareja, que lo vivió, no solo con el padre de su hijo Lucca, sino que también con grandes amigos.  

Y es que Laura Tobón posó con el multimillonario, Gianlucca Vacchi, quien pasó gran parte del tiempo sin camisa mostrando su entrenada figura, pero no estaba solo, sino en la compañía de su pareja, la modelo venezolana, Shannon Fonseca con quien disfrutó del sitio, del evento y hasta se dejaron ver saludando y compartiendo hasta con los más reconocidos corredores, minutos antes de que empezara el show.  

 

Laura Tobón

Las dos parejas se mostraron muy felices de estar en un momento como ese donde no solo estaba la adrenalina de la competencia, sino también todo un show de música gastronomía, pero también una experiencia deportiva única que más de uno dejó ver en sus redes.  

Colombia presente  

Pero ellos no fueron los únicos que estuvieron en el prestigioso lugar, ni Laura Tobón fue la única colombiana en destacar en estas pistas internacionales, sino también grandes artistas como Maluma, quien en sus redes sociales dejó ver toda la experiencia que vivió junto a su equipo en un evento de lujo como este.  

Maluma mostró además que llevó sus mejores joyas, y hasta un traje acorde a la ocasión para destacar también entre los presentes. Y con él, El Mindo, quien dejó ver cómo era la celebración, pero también mostró parte de las excentricidades que había en el lugar, por ejemplo, se dejó ver tomando un trago de mil dólares, y contó que era normal que alguna de esas personalidades hiciera esas inversiones en esa clase de eventos. 

 

No dejes de leer: Maluma: así fue su participación en la Fórmula 1 en Miami

El evento tuvo grandes personalidades, como Bad Bunny quien también se dejó ver en diferentes redes sociales, capturado por sus miles de fanáticos que no dudaron en grabarlo, tomarse fotos y compartir con él, pero también se mostró que de fondo en el show musical se podía escuchar sus nuevos temas del álbum, ‘Un verano sin ti’, que en pocas horas se volvió viral y lo ha posicionado como el artista más escuchado en un solo día en diferentes plataformas. 

Sin duda un evento que fue para todos los gustos y que reunió a todo el mundo de la farándula, del modelaje, y el entretenimiento, pero también a personalidades colombianas que fueron a disfrutar de un gran show, muy pocas veces visto. Por eso, también destacaron Daniela Ospina y su novio el actor Gabriel Coronel, quienes también fueron invitados a este show que disfrutaron el pasado domingo, pues ahí Daniela Ospina pasó un rato agradable junto a su pareja y amigos y disfrutó de una forma diferente su día de las madres. 

Lee: Maluma vuelve a cumplir deseo de niña que lucha contra el cáncer

19 Oct 2023 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar