"Perfecta no soy": Luisa Fernanda W tras su 'Live' pasada de tragos

La influencer terminó viajando de última hora con su mejor amiga y generó una pelea con Pipe Bueno.

Luisa Fernanda w y su live borracha

Luisa Fernanda w y su live borracha/ Foto tomada de IG @Marilynoquendomusic

Luisa Fernanda W se apoderó de las redes sociales este fin de semana, al hacer sorpresivo "Live" donde se mostró pasada de copas, junto a una de sus mejores amigas Marilyn Oquendo.

Lee también: Pipe Bueno y el enojo que tuvo con Luisa, por irse el fin de semana

El encuentro se dio en aras de celebrar el pre-cumpleaños de Marilyn, quien tras unos tragos de más, terminó retando a Luisa Fernanda, para que viajara con ella a Medellín a celebrar la de cumpleaños, que tendría en la noche.

“Amiga, ¿tú no serías capaz de ir a Medellín a mi cumpleaños? Y mañana irte pa’ Pereira (…) ¡Yo la invito! Si Luisa se va pa’ Medellín, yo le pago el tiquete”, dijo la cantante.

Marilyn no se quedó ahí y le pidió a los seguidores de Luisa que le ayudaran a convencerla de celebrar con ella un año más de vida. Aunque Luisa se mostró inicialmente resistida, de a poco se fue mostrando tentada, hasta que motivada por tantos seguidores dijo que sí.

 

Luisa Fernanda W

No te pierdas: Luisa Fernanda W confesó cómo la conquistó Pipe Bueno

“Le voy a dejar el niño a Pipe (…) Mi hijo se queda con el papá, bien cuidado”, confirmó W.

La cantante cumplió su palabra y compró los tiquetes para la empresaria, quien pese a tener el tiquete, seguía mostrándose dudosa por dejar a su bebé, aunque sabía que estaba en buenas manos. Finalmente, terminaron yéndose al aeropuerto, donde por poco pierden la cartera y el vuelo, situaciones que quedaron plasmadas en el Live, desatando risas y críticas, por hacer un en vivo "borracha".

Me están regañando que porque yo no debería hacer un Live tomando, que no se me ve bien. Que se ve horrible… A mi a veces se me exige tanto ser perfecta, y cuando se me exige ser perfecta, menos lo soy...a veces me exigen ser perfecta y yo perfecta no soy, yo soy un ser humano con infinidad de imperfecciones, me emborracho, me puedo enloquecer como hoy

Te puede interesar: ¿Ruptura? Luisa W explicó porque ha estado tan distante de Pipe Bueno

 

Lee también: Hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, enamoró al mostrar sus dotes para el canto

No dejes de leer: Luisa Fernanda W presumió con orgullo su celulitis en diminuta tanga

22 Sep 2023 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar