"Perfecta" le dicen a Luisa W, tras posar con pequeño vestido

La creadora de contenido se robó suspiros, con elegante y sensual vestido.

"Perfecta" le dicen a Luisa W, tras posar con pequeño vestido

"Perfecta" le dicen a Luisa W, tras posar con pequeño vestido/ Foto de @Luisafernandaw

La creadora de contenido y empresaria,  Luisa Fernanda W se apoderó de las tendencias de Instagram en los últimos días, tras el lanzamiento de su más reciente sencillo junto a su esposo Pipe Bueno, "Vienes o Voy", mismo que en cuestión de horas ya había superado las 300 mil reproducciones y acumulado miles de comentarios.

Temas relacionados: Luisa Fernanda W confesó que se viene nueva música como solista

Tras lo sonado que estaba su nombre en la red social, la también cantante compartió un clip y fotografía en su Feed de Instagram, donde mostró, a petición de una seguidora, cómo se vestiría para una cena en su casa con un hombre que la pretende.

 

Luisa Fernanda W

La antioqueña optó por una mezcla de elegancia y sensualidad con un corto vestido de brillantes, que resalta sus curvas, piernas, glúteos y bustos. Sin duda, la combinación perfecta para dejar a ese hombre con la boca abierta, como ya lo hizo con sus seguidores, que no pararon de enviarle halagos.

Lee también: Luisa Fernanda W confesó si ha pensado en dejar las redes sociales

"Demasiado espectacular", "Esa luz y alegría que transmites es brutal", "Tan linda tu siempre", "Hermosa!", "Que nivel", "Eres perfecta" y "Definitivamente esta mujer es el paquete completo, linda, exitosa, independiente", fueron algunos de los halagos.

Aunque mayormente fueron comentarios bonitos los que recibió su post, hubo quienes no empatizaron con su outfit, calzado y actitud para una primera cita.

Te recomendamos: Así fue la celebración de San Valentín de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

"Siento que esa no es la manera de vestirse para una priemera cita, puede ser algo más discreto si se quiere algo serio", "Hermosa! Pero deja de usar esos zapatos...son espantosos!" y "ese vestido está bien para una cena fuera de casa, para la casa no, lo digo basada en las normas de etiqueta".

No dejes de ver: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W estrenaron ‘Vienes o voy’, su primera canción juntos

Te puede interesar: Luisa W y Aida Victoria presumen sus outfits sin prendas íntimas

También peudes leer: Luisa Fernanda W publicó fotos muy románticas con Pipe Bueno

16 Feb 2022 07:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar