“Pensé que estaba temblando”, Marcela Reyes al revelar paranormal video

Marcela Reyes publicó un video en el que dejó en evidencia el extraño movimiento de una lámpara de su habitación.

“Pensé que estaba temblando”, Marcela Reyes sobre video

“Pensé que estaba temblando”, Marcela Reyes sobre video/ IG/@marcelareyes

Marcela Reyes, que se encuentra en pleno proceso de recuperación, se llevó un gran susto cuando vio que una lámpara de su habitación se comenzó a mover y ella pensó que estaba temblando, como lo mostró en una de las historias que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

El extraño video que publicó Marcela Reyes en sus redes

En el video, se puede ver a Marcela Reyes, acostada de medio lado en su cama, mientras mira su celular, cuando de repente se comienza a mover la lámpara que está a su derecha, algo que queda registrado en la cámara, en ese momento Marcela Reyes comenzó a gritar que estaba temblando y como pudo, lentamente ella se levantó, sosteniéndose de la pared intenta caminar hacia la salida, cuando de repente entran dos mujeres a ayudarla a salir, mientras la lámpara se sigue moviendo.

“Pensé que estaba temblando, pero resulta que no”, escribió Marcela Reyes al publicar el video que captó la cámara de seguridad de su habitación.

Marcela Reyes creyó que estaba temblando

Posteriormente la influenciadora publicó otra historia en la que explica que no entiende qué sucedió y que ella salió corriendo al ver que la lámpara se estaba moviendo, pensando que estaba temblando, pero que luego investigó y se dio cuenta no tembló, así que comenzó a preguntarse por, exactamente qué había pasado.

“Yo no entiendo qué pasó, pero yo salí casi que corriendo, yo no puedo ni correr, bebés, ustedes vieron esa lámpara como se movía y hago si no buscar en internet, le he preguntado a todo el mundo y me dicen que, o sea no tembló, entonces yo no entiendo, o sea yo no sé, no sé, si hay algo en el techo, si el vecino… pero ¿por qué no se movió la otra?, o sea en el video si ustedes ven, solo se mueve una, o sea no se mueve la otra, yo no entiendo”, dijo Marcela en el video.

Cabe destacar que Marcela Reyes, hace algunas semanas, manifestó que estaban pasando cosas paranormales en su casa, mostrando algunos videos en el que dejó en evidencia los extraños movimientos de algunos objetos, así como ocurrió recientemente con la lámpara.

03 Jun 2023 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar