Pelé reaparece con mensaje de agradecimiento tras haber sido hospitalizado

El exfutbolista dio un parte de tranquilidad sobre su estado de salud tras haber sido hospitalizado.

Mensaje de agradecimiento de Pelé

Mensaje de agradecimiento de Pelé/AFP/ MIGUEL SCHINCARIOL

Gran preocupación generó por estos días Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, luego de que revelara que él fue internado el pasado miércoles en el hospital Albert Einstein, ubicado en San Pablo, Brasil, razón por la que varios medios informaron que su estado de salud era crítico.

Mira también: Juan Duque, Wetscol y Farina estuvieron en lujosa fiesta en Catar

Sin embargo, la salud del exastro del fútbol parece que está mejorando, o por lo menos eso es lo que deja ver la reciente aparición del futbolista brasileño en sus redes sociales desde donde envió un parte de tranquilidad desde donde agradeció los mensajes de fuera que le han enviado y aclaró que está en una visita mensual a su médico en medio de su tratamiento contra el cáncer.

Pelé reapareció en las redes sociales

En su cuenta oficial de Instagram, Pelé publicó una fotografía en la que se ve un homenaje que le hicieron al astro del fútbol en las torres Al Jaber en Lusail, de Catar, en el marco del Mundial Qatar 2022 y al publicar la foto escribió un mensaje en portugués y en inglés en el que agradeció los mensajes de apoyo de los internautas y los homenajes que le han hecho en Catar.

“Amigos, estoy en el hospital haciendo mi visita mensual. Siempre es lindo recibir mensajes positivos como este. Gracias a Qatar por este homenaje, ya todos los que me mandan buenas vibras!”, escribió Pelé al realizar la publicación.

Mensajes de apoyo y solidaridad

 Y es que desde que se conoció la noticia de la posible complicación de salud del exfutbolista de 82 años de edad, han sido muchos los mensajes y homenajes que le han hecho a Pelé, en donde le desean que se recupere pronto.

Uno de ellos fue la selección de Brasil, quien antes de su último partido de la fase de grupos contra Camerún y de la voz de su entrenador Tite le desearon "mucha salud" y solidaridad al exfutbolista.  

"Todos nosotros queremos desear mucha salud a Pelé, nuestro representante mayor, el extraterrestre que es terrestre. Mucha salud, nuestra solidaridad para todos", afirmó el seleccionador Tite al comienzo de una rueda de prensa en Doha.

Te puede interesar: Conoce las 22 celebridades que estarán en Survivor, la isla de los famosos

20 Oct 2023 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar