La graciosa historia del pastel de cumpleaños de Pautips

En sus redes sociales, la creadora de contenido mostró todas las aventuras que vivió con su pastel de cumpleaños, el cual tuvo un final inesperado.

En sus redes sociales, la creadora de contenido mostró todas las aventuras que vivió con su pastel de cumpleaños, el cual tuvo un final inesperado.

La graciosa historia del pastel de cumpleaños de Pautips | Foto tomada de Instagram: @pautips

Pautips es una importante influencer colombiana que este miércoles 10 de noviembre se encontraba cumpliendo 27 años. Sin embargo, ella decidió hacer todo un viaje de cumpleaños porque ella desea celebrar toda la semana.

También te puede interesar: Así fue el mensaje de Luisa Fernanda W a Pautips en su cumpleaños.

Este gran viaje que está realizando es por Punta Cana en República Dominicana. Se trata de un paseo con varios amigos en donde Pautips ha disfrutado de buena música, playa, sol, mar y hasta tragos.

La historia del pastel de cumpleaños

Este jueves 11 de noviembre, Pautips ha subido a sus redes un divertido video en donde el protagonista es el pastel de cumpleaños, pues llevaron el pastel a un Yate en donde se llevaría a cabo la celebración.

“Intentamos mantenerlo a salvo mientras subíamos al barco, pero me tropecé y las cosas se salieron de control. Tuvo algunos shots, bailó con nosotros y algunos otros shots. Al final hicimos todo para salvarlo, pero fue muy tarde, tuvo un trágico final” dice el video que subió la creadora de contenido.

La graciosa historia del pastel de cumpleaños de Pautips

Resulta que el pastel, que al principio sí iba a ser el postre de cumpleaños, terminó siendo un protagonista de la fiesta y lo trataron como si fuera un invitado más. Al final, como ya estaba destruido, se lo embarraron en la cara a la cumpleañera.

Para no perderse: PauTips y el corto vestido de animal print que dejó sin aliento.

No dejes de leer: Pautips dejó suspirando a todos con cautivadoras fotos en su cumpleaños.

También te puede interesar leer: Pautips cautivó bailando con cortas y ajustadas prendas de vestir.

15 Ene 2024 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar