Pautips y el body con transparencias que enamoró a sus fans

La creadora de contenido mostró dos fotos de una sesión de fotos profesional que dejó sin aliento a sus fans.

Pautips y el body que llevo las miradas a sus caderas

Pautips posó con ajustado body y fans llevaron las miradas a sus caderas(Tomada de Instagram@pautips)

Paula Galindo quien ha sido más conocida entre sus fans como Pautips, recientemente elevó la temperatura de quienes la vieron en las redes sociales luego de lucir  un sugestivo atuendo para una sesión de fotos profesionales.

No dejes de leer: Pautips subió la temperatura en redes con baile en traje de baño

La joven que por estos días se ha mostrado en Punta Cana, República Dominicana, junto a su mamá y su abuela para celebrar el Día de la Madre, publicó dos instantáneas en las que presumió de su figura.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la colombiana no dejó en duda su derroche de sensualidad luego de posar frente al lente de la cámara llevando puesto un ajustado body negro, además, de lucir unas transparentes medias posando de espalda y presumiendo de sus voluptuosos glúteos.

Las fotos que dejó ver la famosa, las subió con el fin de contarle a su público que algo grande vendría para ella, además de preguntarle a ellos si querían ver más imágenes de esta sensual y atractiva sesión de fotos.

Pautips y el body con transparencias que enamoró a sus fans

Esto hizo que muchos de sus seguidores reaccionaran y le dejaran saber que sí querían ver más contenido de su book, además de resaltar que estaba en su mejor momento.

Es importante mencionar que Paula Galindo ha pasado por diferentes procesos para superar el trastorno alimenticio del que padeció por muchos años y por el que también, se ha convertido en un ejemplo a seguir de superación para quienes han estado en su misma situación.

Mira también: Pautips, ¿cuántos años tiene y quién es su novio?
 

27 May 2021 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar