Pautips se robó todos los elogios tras posar en bikini

La influenciadora se llevó todas las miradas de sus admiradores con su figura a sus 27 años.

pautips en bikini

Pautips luce su figura (Tomada de Instagram: @pautips)

La influenciadora Pautips puso a suspirar a miles de sus fanáticos luego de presumir de su envidiable figura en un atractivo bikini tras su viaje a República Dominicana en marco de la celebración de su cumpleaños. 

Te puede interesar: Pautips dejó suspirando a todos con cautivadoras fotos en su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de fanáticos, la joven compartió un carrusel con varias fotografías en las que lució sus curvas en un pequeño traje de baño. 

Posando muy sonriente y a la orilla de una piscina, la creadora de contenido ofreció sus mejores poses, resaltando cada ángulo de su cuerpo. 

“Aquí en todos los días son viernes”, confesó en la descripción de la publicación. 

pautips en bikini

Tras su revelación, la joven logró miles de “me gusta” y comentarios donde no tardaron en elogiarla por su belleza y por un año más de vida. 

“Cuerpazo, feliz cumpleaños”, “hermosa”, “eres wow”, “preciosa”, “encantadora”, “guapísima”, “bellísima”, “qué bonita”, “demasiado”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la joven continúa disfrutando de su paseo junto a sus mejores amigos del colegio y compartiendo a sus millones de fanáticos cómo ha vivido esta experiencia, luego de que no quería celebrar su cumpleaños.  

No dejes de leer: La graciosa historia del pastel de cumpleaños de Pautips

15 Ene 2024 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar