Pautips reveló por qué no se ha hecho las intervenciones que ha querido

La famosa también aprovechó para contarle a sus fans cuál es la única intervención que ha hecho en su cuerpo.

Pautips revela cirugias que por miedo no se ha hecho

Pautips habló de las cirugías que por miedo no se ha hecho(Instagram @pautips)

Paula Galindo quien ha sido más conocida como Pautips, recientemente habló con sus fanáticos y les contó cuáles eran esas cirugías que durante mucho tiempo ha querido hacerse y que todavía no tiene.

No dejes de leer: Pautips emocionó con sus tips de moda para lucir perfecta con vestido

La mujer que ha estado por los últimos días disfrutando de México junto a su pareja, quiso compartir un rato con sus seguidores y para esto, activó la dinámica de Preguntas en las que aseguró que respondería verdad o mentira.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que Paula contestó ante la duda que tenía uno de los usuarios en cuanto a si se había inyectado sus labios.

“¿Te inyectaste los labios?”, preguntó el internauta.

A lo que ella no tuvo ninguna duda en responder aclarando que nunca se había realizado ningún tipo de intervención en su rostro y que, aunque en algún momento se había querido retocar, no lo había hecho por miedo. 

"Yo la verdad no me he tocado mucho el rostro. Hoy estaba viendo una entrevista que le estaban haciendo a Bella Hadid de todas las cirugías que ella tiene… Yo tengo implantes de senos, pero yo como tal…Yo me he querido hacer la bichectomía, yo me he querido hacer la nariz, pero soy muy cobarde", indicó.

No obstante, también respondió ante la duda del usuario indicando que posiblemente sus labios se le veían un poco más pronunciados tras haberse hecho las carillas de sus dientes y que por esta razón, ella creía que había cambiado su boca.

“Lo que sí tengo es que me pusieron carillas y los dientes se hicieron más largos y yo creo que mi boca tiene otra estructura por eso, pero yo jamás me he inyectado labios”, fue parte de su respuesta. 

Pautips reveló por qué no se ha hecho las intervenciones que ha querido

Mira también: Pautips se le midió a hacer el reto de baile de Anitta y así le fue

Para no perderse: El mensaje de Pautips a su mamá en su cumpleaños
 

17 Mar 2022 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar