Pautips reveló la millonaria cifra que paga de arriendo en los Estados Unidos

La influenciadora además mostró parte de su apartamento en este país.

Esto paga Pautips de arriendo en el exterior. (Foto tomada de Instagram: @pautips)

Esto paga Pautips de arriendo en el exterior. (Foto tomada de Instagram: @pautips)

Hace varios meses la influenciadora Pautips está radicada en los Estados Unidos, y desde allá sigue generando contenido a sus seguidores, quienes son fieles seguidores de sus tips, de sus consejos de maquillaje y más y ahora, hasta de sus viajes y momentos y hasta de su relación. 

No dejes de leer: Pautips emocionó con sus tips de moda para lucir perfecta con vestido

Es por eso, que más de uno también le ha preguntado, cómo es la vida en el exterior, cuánto dinero se necesita para vivir para estar allá y hacer una vida. Y en sus más recientes historias publicadas en su cuenta de Instagram decidió responder esas preguntas que son personales sobre su vida y hasta sus gastos en este país. 

La influenciadora mostró primero parte del apartamento donde vive en los Estados Unidos, dejó ver la sala de su casa y parte de la cocina y hasta la terraza que tiene el lujoso apartamento donde vive y hasta esos detalles de decoración que hacen un lugar especial su casa. 

Pautips decidió responder, aunque manifestó que no le gusta hablar de precios sobre las cosas en las que invierte o por las que paga, menos en el extranjero cuando son evidentemente precios muy comparados, con Colombia por ejemplo que es su país natal. 

Te puede interesar: Pautips dio su opinión sobre la polémica entre Residente y J Balvin

Sin embargo, no tuvo filtros para revelar que mensualmente paga por su apartamento 3 mil dólares de arriendo, que en pesos colombianos son más o menos 11 millones de pesos. Esto lo dijo y al final hizo un gesto de llanto.  

 

pautips

Y aunque muchos consideraron que era mucho dinero, otros resaltaron que vivir en el extranjero y tener comodidades, al igual que en cualquier parte del mundo, tiene un alto costo, pues ella dejó ver las comodidades con las que vive en los Estados Unidos.  

Continúa acá: Pautips reveló por qué no se ha hecho las intervenciones que ha querido

26 Mar 2022 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar