Pautips recreó look de Selena Gomez y así fue el resultado

La influenciadora decidió maquillarse como la cantante estadounidense y mostró el proceso.

pautips recrea look de selena gomez

Pautips se maquilla como Selena Gomez (Tomada de Instagram: @pautips)

La influenciadora Pautips recreó uno de los looks de la cantante Selena Gomez y presumió el resultado con sus millones de fanáticos. 

Te puede interesar: Pautips se robó todos los elogios tras posar en bikini

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la joven compartió un video donde mostró su proceso para realizar uno de los maquillajes que lució la artista estadounidense. 

Luciendo un saco de color negro y su pelo totalmente recogido en una cola, la creadora de contenido mostró desde cero cómo logró conseguir el estilo que presumió la actriz a sus admiradores.

pautips recrea look de selena gomez

Tras su publicación, Pautips logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde resaltaron lo bien que quedó e incluso algunos resaltaron tener un parecido con Selena. 

“Te pareces mucho a Selena”, “hermosa”, “espectacular, me encanta”, “preciosa como siempre”, “increíble, me encantó”, “eres espectacular”, “te ves muy linda”, “lo voy a intentar”, “divina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la joven continúa no solo ofreciendo sus mejores tips y tutoriales de belleza a sus seguidores, sino que además sigue trabajando en sus respectivos proyectos y emprendimientos. 

También está disfrutando de la compañía de su familia en Colombia en esta época navideña, luego de estar en Estados Unidos, donde reside actualmente. 

No dejes de leer: Esto fue lo que pagó Pautips con su primer pago “grande”

29 Ene 2024 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar