Pautips mostró cómo es su casa en Miami, Estados Unidos

La influenciadora hizo un recorrido por cada rincón de su apartamento en dicha ciudad.

pautips house tour miami

Pautips y su casa en Miami (Tomada de Instagram: @pautips)

La influenciadora Pautips mostró a sus millones de fanáticos cómo es su casa rentada en Miami, Estados Unidos, a donde se fue a vivir hace algún tiempo. 

Te puede interesar: “Hemos normalizado el juzgarnos”, Pautips envió inspirador mensaje de amor propio

A través de su canal de YouTube, donde tiene más de nueve millones de suscriptores, la joven compartió un video en el que hizo todo un recorrido por cada rincón de su hogar. 

Pautips hace house tour de su hogar en Miami

“Vivo aquí en Miami aproximadamente un año, me vine un tiempo antes, pero en este apartamento cumplo un año y ha sido una experiencia súper linda, siento que este apartamento es muy yo, es muy sencillo porque como ustedes saben yo viajo demasiado entonces no quería comprar muchos muebles. 

Mi perrita Cookie y yo vivimos solitas, muy cómodas y espero que les guste”, expresó. 

Comenzó mostrando una pequeña parte con repisas, donde tiene algunos cuadros con su familia y premios que se ha ganado a lo largo de su carrera como creadora de contenido para redes sociales. 

Continuó enseñando la cocina y los electrodomésticos que tiene allí, además de enseñar lo que guarda en la nevera, señalando que no suele acumular mucha comida, pues suele tener lo del desayuno y la comida, pues normalmente almuerza por fuera. 

Posteriormente dejó ver la sala, destacando que los muebles son los mismos que tenía en su casa en Los Ángeles, aunque muchas cosas que tenía allí se quedaron en dicha ciudad. 

El televisor fue un regalo de su novio y confesó que, en realidad, es el más lo usa. 

Siguió mostrando el balcón y la sorprendente vista que tiene desde allí. 

También enseñó la habitación principal, donde tiene su respectiva cama, algunos espejos y muebles, reiterando que sola la usa para dormir, pues no le gusta el televisor allí, ni trabajar en aquel lugar. 

Continuó revelando cómo luce su baño, lo que usa normalmente y enseñó su clóset, el cual destacó que no estaba muy organizado. 

De igual manera enseñó la zona de lavandería y la segunda habitación, la cual acomodó como su estudio, ubicando su tocador y todo su maquillaje. 

Finalmente, destacó que muy pronto se irá de ese apartamento, pues planea mudarse, pero no dio más detalles al respecto. 

pautips house tour miami

“¿A qué crees que huele mi casa?”, agregó en la descripción de la publicación luego de haber confesado que es amante a las velas con olores. 

 

Tras su revelación, muchos de sus seguidores le contestaron y otros la llenaron de halagos por su hogar y por sus logros. 

No dejes de leer: Pautips conoció en persona a Selena Gómez y así fue su encuentro

Pautips reveló cuáles son las 10 cosas que la hacen sentir más poderosa y fuerte

Lluvia de elogios para Pautips por fotos en Instagram

09 Ago 2022 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar