Pautips invita a sus seguidores a trabajar en sus inseguridades

La influencer colombiana subió un video con el que busca empoderar a todos sus fans.

La influencer colombiana subió un video con el que busca empoderar a todos sus fans.

Pautips invita a sus seguidores a trabajar en sus inseguridades | Foto tomada de Instagram: @pautips

Paula Galindo, más conocida como Pautips, es una creadora de contenido colombiana que hace videos sobre maquillaje, moda y belleza. Sin embargo, de vez en cuando le gusta dar consejos de empoderamiento y lucha por los sueños.

También te puede interesar: Pautips recreó look de Kylie Jenner y se llevó todos los halagos.

En esta oportunidad, Paula subió un video tipo reel en donde explica a los internautas que, para lograr todas las metas que uno quiere en la vida, es necesario eliminar los miedos e inseguridades.

“Dale duro y con fuerza saca de tu cabeza esas ideas que te frenan! Muchas veces esas inseguridades son conceptos erróneos de ti y estás perdiendo la oportunidad de brillar con todo lo que traes. ¡Ánimo! A trabajar en ti. #ContodoelPauwer” escribió la influencer en la descripción del post.

Pautips invita a sus seguidores a trabajar en sus inseguridades

La reacción de sus seguidores

Con más de 3.700 likes y 100 comentarios en el video, los usuarios de Instagram explicaron que están completamente de acuerdo con las palabras de Paula y que así procurarán llevar su vida.

“Así es Pau muchas veces nos detenemos por miedo al qué dirán, pero no nos damos cuenta que a quién tenemos que impresionar es a nosotros mismos!! Gracias por darme fortalezas y por ayudarme a amarme a mí misma #ContodoelPauwer” escribió una de sus fans.

“Gracias por ser esa persona que inspira otras no cambies tu esencia jamás no sabes el bien que haces a otras y otros también. @pautips” comentó otra seguidora.

Para no perderse: Pautips revela si es verdad que le quitó el novio a su amiga y si desea casarse.

No dejes de leer: Pautips muestra cambios en su abdomen cuando come.

También te puede interesar leer: Así se mostró Pautips en el desierto en su viaje a Dubái.

26 Ene 2022 20:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar