Pautips envió un claro mensaje luego de que le criticaran sus manos

La influenciadora recibió un ofensivo mensaje y aprovechó para dedicar unas palabras a sus seguidores al respecto.

pautips responde a criticas por sus manos

Pautips envía mensaje a sus haters (Tomada de Instagram: @pautips)

La influenciadora Pautips envió un contundente mensaje a sus seguidores luego de que una internauta decidiera criticarle sus manos. 

Te puede interesar: “Quiero uno así”, le dicen a Pautips tras divertido video con su novio

Según informó por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la joven ha estado contestando varios mensajes directos que le llegan. 

Si bien se ha encontrado con que la mayoría son positivos, quiso dar a conocer uno donde una seguidora decide juzgar el aspecto de sus manos al presumir su manicure. 

“Me llama la atención cómo hay personas que les gusta criticar cuerpos ajenos y crear inseguridades en los demás. Paula de hacer unos años se hubiera traumado, pero bueno, ya he recorrido buenos años de críticas que en este momento no me afecta, pero si me hace reflexionar. La belleza es tan subjetiva, yo encuentro mis manos hermosas, me encantan y mis uñas me parecen lo mejor. Estas manos que son buenas para pintar, acariciar y agarran las pesas duro ¿qué haría yo sin manos?”, respondió. 

Pautips dedica mensaje de amor propio

Asimismo, aprovechó para dejar un mensaje a sus seguidores sobre amor propio y así lograr que cuando lleguen este tipo de comentarios a su vida no les afecte.  

“A mí me han criticado absolutamente todo, las ojeras, la nariz, lo peluda, mi frente, mis cachetes, mis labios, mis dientes y llega un momento en el que tú dejas de pelear contigo y te das cuenta que si a ti no te afecta no tienen herramientas para ofenderte, así que esa es la invitación el día de hoy que empieces a quererte un poquito más, acéptate tú primero y verás que el resto viene por añadidura. 

Y sí uno al principio se ofende, se juzga y se evalúa, pero te cansas y entiendes que a ellos les disgusta, pero a ti no, así que la lucha es de ellos no la pelees tú. 

¿Ustedes creen que los perritos se juzgan algo de su ser? Nada, ellos se sienten completamente perfectos y creados por Dios, que los creó como debían ser. Así que seamos cada vez más como los animalitos y dejemos de darnos palo entre nosotros que creemos que tenemos el juicio y la autoridad para juzgar a los otros cuando en realidad no”, dijo. 

pautips responde a criticas

Tras su revelación logró varios halagos de sus seguidores, que apoyaron sus palabras. 

No dejes de leer: Pautips envía mensaje sobre la ansiedad y lo que se ve en redes

 

Pautips sigue deslumbrando con su belleza y estilo

Pautips celebra sus 10 años como creadora de contenido

25 May 2022 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar