“Hemos normalizado el juzgarnos”, Pautips envió inspirador mensaje de amor propio

La influenciadora mostró los cambios físicos que ha tenido tras soltar su apariencia y cómo ha vivido este proceso.

pautips sobre el amor propio

Pautips dedica reflexióna sus seguidores (Tomada de Instagram: @pautips)

La influenciadora Pautips dedicó un inspirador mensaje a sus millones de fanáticos sobre el amor propio, donde se sinceró sobre su actual proceso con su cuerpo y espiritualidad. 

Te puede interesar: Pautips conoció en persona a Selena Gómez y así fue su encuentro

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con fotografías de ella en la playa mostrando los cambios que ha tenido en su figura. 

Pautips envía reflexivo mensaje 

No he conocido una sola mujer que no batalle con su cuerpo. Es difícil encontrar hoy en día mujeres que se sientan 100% seguras y satisfechas con su físico. Es mucha la presión que nos ponemos encima a llenar prototipos de belleza que nosotras nos imponemos. Es difícil vivir en un ideal de la alimentación perfecta, la rutina perfecta y el cuerpo perfecto que aun teniéndolo no nos hace sentir satisfechas.

Sé que no soy la única que se exige demasiado y aun así no se siente cómoda con su cuerpo.

Hemos normalizado el juzgarnos, el exigirnos y estresarnos por la comida, las dietas, las cirugías, lo que pensamos de nuestro físico y lo que piensan los demás. Nos preocupamos tanto por lo que mostramos afuera que nos acostumbramos a reprimir lo de adentro. Tonificadas pero miserables: Un cuerpo que sea socialmente aceptado y reconocido así en nuestro interior estemos tristes, aisladas, ansiosas, restringidas, vacías y lo más importante. Sin Dios. Nuestro cuerpo se ha convertido en el todo, lo primero en la mañana es entrenar el músculo que está afuera con la "disciplina" que nos impone la sociedad así no sea lo que nuestro cuerpo pida, y sin tener la misma "disciplina" para tener un entrenamiento espiritual”, escribió. 

Asimismo, agregó que poco a poco ha ido soltando el cómo se ve y acogiendo más el espíritu tras alejarse de las redes sociales. 

He tenido mucho tiempo para pensar estos días alejada de las redes sociales. Es difícil aceptar que he vivido equivocada buscando tanto afuera y sintiéndome cada vez más vacía por dentro. Me preocupa tanto soltar mi físico, lo que con disciplina logré, me angustia sentirme y más que todo verme gorda. Comer lo que todos comen, ya que en mi mente todos están equivocados más no yo.... si te identificas con estos pensamientos: deja de mentirte, estás por el camino que no es y como yo, Dios está tratando de abrirte los ojos, mostrarte que ese camino es de la carne (y lleva a la muerte), pero el camino del espíritu lleva a la vida eterna y a una plenitud que nada más te dará.

No estás sola, yo también estoy ahí (más ahora que decidí soltar tantas reglas y ya veo el cambio en mi cuerpo) pero sé que saldremos de esta; hoy puede ser el día 1”, agregó. 

 

pautips sobre cuerpos amor propio

No dejes de leer: Pautips reveló cuáles son las 10 cosas que la hacen sentir más poderosa y fuerte

Lluvia de elogios para Pautips por fotos en Instagram

Pautips envió un claro mensaje luego de que le criticaran sus manos

12 Jul 2022 08:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar