Pautips envía mensaje sobre la ansiedad y lo que se ve en redes

La influencer explicó que no se puede creer todo lo que se ve en redes porque quien se vea feliz puede que, en realidad, no lo esté.

Pautips envia mensaje sobre la ansiedad y las redes

Foto tomada de Instagram: @pautips | Pautips envía mensaje sobre la ansiedad y las redes

En su cuenta de Instagram con más de 8 millones 200 mil seguidores, la creadora de contenido Paula Galindo, más conocida como Pautips, subió unas bellas fotos suyas sonriendo, pero que estaba acompañada de un mensaje acerca de la ansiedad.

También te puede interesar leer: Pautips celebra sus 10 años como creadora de contenido.

¿No toda la felicidad en redes es real?

La influencer, quien recientemente celebró el día de la madre en un lujoso restaurante, explicó en la descripción de su post que, aunque se ve muy feliz en las fotos, estaba a punto de pasar por una crisis de ansiedad.

“Unas horas después de tomarme estas fotos tuve una crisis de ansiedad y no podía para de llorar ¿Por qué les cuento esto? Porque no todo el que se ve feliz en redes lo está. Al menos no el 100% del tiempo; así que, si te encuentras comparándote con las vidas perfectas que ves, no te hagas falsas expectativas. Instagram es un álbum de nuestros mejores momentos, pero todos detrás de cámara tenemos nuestros líos y problemas. Que tengas un buen lunes, sigue trabajando en ti” escribió la influenciadora.

Pautips ansiedad

Muchos mensajes de apoyo, amor y empatía

El tema de la ansiedad es algo que a muchos les parece delicado, mientras que a otros les parece que se debe tratar y hablar para conocer todas las historias y dejar de lado los tabús respecto al tema.

Así se lo expresaron e incluso agradecieron a Paula comentándole el apoyo que le brindan sus seguidores.

“Hola Pau sufro de ansiedad y me paso lo mismo hoy tuve una crisis y solo quería llorar. Entiendo y se lo que se siente. Gracias por compartir tu experiencia, te sigo siempre y desde que empezaste” escribió una de sus admiradoras.

“Recuerdo que también tuve un ataque de ansiedad en mi viaje a Venecia, creo que llore lo que necesitaba y ya seguir disfrutando dentro de lo que cabe el viaje, a veces es necesario sacarlo todo” comentó otra seguidora.

“Así es Pau, por detrás hay muchos problemas, pero con Dios todo se puede solucionar”.

“Me encanta esta Paula, que se abre más a nosotros, que nos dices que la pasas mal y ya no te guardas tanto como antes, te mando muchos abrazos, espero que hoy te encuentres mejor”.

“Sufro de ansiedad y estrés, me identificaron tus palabras, mucha razón acá solo enseñamos nuestros mejores momentos, pero solo nosotros sabemos cómo nos sentimos ante el mundo… Triste, pero es real”.

No dejes de leer: “Quiero uno así”, le dicen a Pautips tras divertido video con su novio.

También te puede interesar: Pautips sigue deslumbrando con su belleza y estilo.

No te pierdas: Pautips brinda un poco de historia de la Fontana di Trevi.

09 May 2022 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar