Pautips emocionó con sus tips de moda para lucir perfecta con vestido

La influenciadora causó sensación con consejos de moda para encantar al usar un vestido con un escote profundo.

Pautips

La influencier cautivó con su tip para lucir sensual y cómoda con un vestido escotado. Foto tomada de Instagram: @pautips

La influenciadora Paula Galindo, más conocida digitalmente como Pautips, descrestó en las redes sociales con algunas recomendaciones para vestir adecuadamente un vestido con escote profundo al frente y presumir los atributos.

No dejes de leer: Pautips dio su opinión sobre la polémica entre Residente y J Balvin

pautips

La creadora de contenidos lució un provocativo vestido con brillantes con el que alardeó sus mejores ángulos y demostró cómo se puede usar sin necesidad de un brasier, pero realzando el busto.

Paula recomendó para este tipo de vestidos un “sujetador adhesivo” que es imperceptible y cómodo para cualquier ocasión. Es así que Paula se bajó el vestido y mostró cuál es la forma correcta de usarlos.

El post de Paula recogió más de 170 mil reacciones en menos de un día y comentarios de decenas de fanáticas. Algunas amaron los consejos de Paula y otras dijeron que este tip no funciona en todos los casos como, por ejemplo: cuando sudas demasiado, las mujeres con busto muy grande y para las mamitas que deben dar pecho a sus bebés.

Wooooow jajjaa no sabía que existían esos sujetadores”, escribió una de sus seguidoras. “Son para mujeres con busto pequeño o que no sean naturales...se despegan con el peso”, fue otro comentario.

También, en la caja de comentarios, hubo internautas que preguntaron si no tendrían algún accidente con este sujetador y dejen ver más allá.

Sin embargo, la mayoría de fans aplaudieron el consejo de Paula y compartieron sus experiencias con este accesorio. “Genial”, “divino”, “excelente”, “la mejor”, “los quiero”, “buen tip Pau”, fueron algunos de los piropos.

Te puede interesar: Pautips documentó su espectacular viaje a Suiza

Para no perderse: Así lució Pautips en la alfombra roja en los premios Billboard Women in Music

Mira también: Pautips reveló por primera vez un romántico video besando a su novio

08 Mar 2022 08:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar