Pautips brinda un poco de historia de la Fontana di Trevi

Con bellas fotos de su visita por este lugar, Pautips quiso ilustrar a sus seguidores con un poco de historia de la Fontana di Trevi.

Pautips brinda un poco de historia de la Fontana di Trevi

Foto tomada de Instagram: @pautips | Pautips brinda un poco de historia de la Fontana di Trevi

Paula Galindo, la creadora de contenido colombiana más conocida como ‘Pautips’, suele mostrar en sus redes sociales la mayoría de los viajes que realiza para que sus seguidores conozcan estos países y admiren su belleza.

También te puede interesar leer: Pautips enamoró tras revelar cómo fue su viaje por Roma.

En esta oportunidad, la bella influencer se encuentra en Roma, Italia y ha publicado varias fotos y videos en donde muestra lo mucho que ha disfrutado este viaje y hasta da algunos tips para quienes quieran hacer el mismo recorrido.

Ahora Paula también está aprovechando para brindar algunos datos históricos de estos lugares acompañando las bellas fotos que postea en su cuenta de Instagram con más de 8 millones 100 mil seguidores.

“Al final salieron hasta bonitas estas fotos. Les mostré en Stories como para tomarlas toca llegar súper temprano, ya que vienen miles de personas al día. Más allá de ser un spot de fotos la Fontana di Trevi es la fuente más monumental de Roma y una de las más hermosas del mundo. Es uno de los acueductos más antiguos de Roma y ha sido modificada por diferentes arquitectos a lo largo de la historia desde 1762 hasta lo que vemos hoy. Cuantos humanos hemos pasado por aquí. Amo aprender ¿Y tú? #fontanaditrevi #travelphotography” escribió la influencer en la descripción de uno de sus posts en este lugar.

Pautips Fontana Trevi

La belleza del paisaje y de Pau

Lo que más resaltan los seguidores en los comentarios, es lo hermosa que se ve Pautips acompañando este lugar y, además, le piden otros tips para visitar un sitio tan concurrido.

“Espectaculares!! Cuenta a q hora fuiste jajaja yo la he encontrado llenísima” escribió una de sus fans.

“Pauu!!! Tus historias de Turquía no las veo. ¡¡¡Las necesito!!! ¡Te ves hermosa!” comentó otra seguidora.

“Qué hermoso me encanta como el outfit se mimetiza con el fondo pareces parte de la escultura. Que bellezas de fotos Pau”.

“Muy linda, maravilla es también que Ronald la motiva, la inspira la apoya, la sigue a donde va, la acompaña en cada cosa de su vida. Lo que a ella le hace feliz eso para él es felicidad, así lo demuestra también. Felicidades”.

“La luz, la modelo, el fondoooo, todo [emojis de caritas enamoradas]”

“Preciosa siempre, siempre Pao y el lugar es [emojis de caritas enamoradas]”

No dejes de leer: Pautips enamoró con sus atuendos y paisajes en su viaje a México.

También te puede interesar: Pautips responde a rumores de posible boda con su novio Ronald Moscoso.

No te pierdas: El espectacular matrimonio de Paola, hermana de Juan Pa Zurita.

27 Abr 2022 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar