Pautips revela cómo se hace ella los Siren Eyes

La influencer de belleza les mostró a sus seguidores un tutorial para hacerse esta tendencia de maquillaje.

Pautips y como se hace los Siren Eyes

Pautips: cómo se hace esta influencer de belleza los Siren Eyes | Foto tomada de Instagram: @pautips

En su cuenta de Instagram con más de 8 millones 200 mil seguidores, la creadora de contenido colombiana, Pautips, reveló un tutorial esperado por muchas de sus fans. Se trata de la forma en la que ella se hace los Siren Eyes, una tendencia de maquillaje en el que los ojos se ven impactantes y rasgados.

También te puede interesar leer: ¿Quién es Ellen Barkin? La actriz que acusó a Johnny Depp de abuso.

La influencer de belleza, quien recientemente envió un inspirador mensaje sobre el amor propio, inició su video explicando que ella usa dos delineadores negros, uno griego y uno más delgado.

Además, inicia su maquillaje usando un ‘bronzer’ en la cuenca del ojo y el polvo compacto lo usa para la parte del centro de sus párpados. La idea es que el delineado sea más horizontal que en los foxy eyes para dar un efecto mucho más rasgado.

“Ahora lo que vamos a hacer es la parte interna, usando el delineador más delgado sigo la forma natural de mi ojo. Lo podrías dejar así y se ve hermoso, pero, si quieres que tus ojos resalten más, toma un lápiz negro y delinea la línea del agua. En cuanto a la mascara, trata de hacerlo hacia el lado para que los ojos se vean mucho más chinos o alargados y trata de poner no más en la parte externa. Y así es como me gusta a mí hacerme los Siren Eyes. Déjame saber si te gustó y guárdalo en tus favoritos” finalizó la influenciadora.

En la descripción de su post, Paula explica que este maquillaje es uno de sus favoritos y brinda adjetivos para entender cómo queda la mirada con esta tendencia.

“Siren eyes. ¡Está tendencia es de mis maquillajes favoritos! ¡Hace que la mirada se vea más desafiante y coqueta a la vez! ¡Solo necesitas delineador y queda hermoso! Menciona a dos amig@s y guárdalo en tus favoritos. #makeuptutorial” escribió la creadora digital.

pautips tutorial

Los comentarios de sus seguidores

El video ya cuenta con más de 14 mil likes y varios comentarios en los que los fans de Pautips le dicen lo mucho que les gusta el tutorial y hasta le hacen preguntas para tener más herramientas y probar el maquillaje.

“Perfección!… Pau tengo una duda cual es la diferencia con la técnica para los foxy eyes?” escribió una de sus admiradoras.

No dejes de leer: Yeferson Cossio cumple el sueño de un joven con leucemia.

También te puede interesar: Mateo Carvajal se burla de las fotos del pasado de su novia.

No te pierdas: ‘Luego no anden llorando’: Yina Calderón le responde a Lina Tejeiro.

06 Ago 2022 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar