Pautips comenzó noviembre en diminuto atuendo negro

La creadora de contenido enloqueció a sus fans tras mostrar sus mejores ángulos y mucha piel.

Pautips posa en pequeño y revelador atuendo negro

Pautips eleva la temperatura usando revelador atuendo negro (Tomada de Instagram @pautips)

Paula Galindo quien ha sido más conocida como PauTips, recientemente elevó la temperatura de sus fans y los puso a volar su imaginación tras presumir una atractiva foto. 

No dejes de leer: PauTips se disfraza de la muñeca de El Juego del Calamar y sorprende con su cambio

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana le quiso dar la bienvenida al mes de noviembre mostrando sus mejores ángulos.

“Noviembre es mi mes. Que comience la fiesta”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Pautips comenzó noviembre en diminuto atuendo negro

Paula decidió compartir un carrete que constó de tres imágenes en las que apareció posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un revelador atuendo.

La joven quien llevaba su cabello suelto y alborotado se dejó ver usando un atractivo panty y un body con el que presumió de su pecho llevando un profundo escote. 

Su derroche de belleza y de sensualidad, ocasionó que fueran muchos los hombres quienes decidieran dejarle comentarios halagándola e indicándole que era la mujer más hermosa que sus ojos han podido ver.

“Comenzó noviembre con toda”, “bella”, “esta mujer es la más hermosa de todas”, “así quiero que inicien todos los meses del año”, “así o más bella y perfecta”, “no se puede ser tan hermosa”, escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: PauTips perdió su cuenta de TikTok

Para no perderse: Halloween 2021: los disfraces de Pautips, Kimberly Reyes y otras famosas
 

02 Nov 2021 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar