Pautips celebró el día de la madre en un lujoso restaurante

La creadora de contenido aprovechó el especial momento para honrar al ser que le dio la vida.

pautips dia de la madre

La influenciadora festejó a lo grande el importante día. (Foto tomada de Instagram:@pautips)

Paula Galindo, más conocida en redes sociales como ‘Pautips’, documentó a través de su cuenta de Instagram algunos de los momentos vividos con su madre, Edna Suárez, durante el día de la madres en Colombia, el cual se festejó el pasado domingo 8 de mayo.

Sigue: Pautips celebra sus 10 años como creadora de contenido

La influencer aprovechó el instante para compartir un par de fotografías cuando estaba más pequeña, en compañía de su mamá, sosteniendo en sus manos a ‘Sara’, quien era su mascota hace aproximadamente 20 años. Asimismo, Galindo hizo un paralelo en la actualidad con ‘Cookie’, su hermosa Pomerania, quien es su actual compañía.  

De tal palo tal astilla.  ¡Feliz día de la madre! Entre estas fotos hay 20 años de diferencia. Siempre hemos sido iguales.  Pásenla deli con sus mamitas, ¡las quiero!, expresó a través de su cuenta de Instagram la joven creadora de contenido.

Los comentarios que más resaltaron en la fotografía fueron: “Hermosas, feliz día madre”, “divinas se parecen mucho, feliz día. Disfruten el tiempo juntas, que Dios las bendiga”, “hermosas las tres. Feliz día a esa hermosa madre y a ti con tu niña Cookie”.

La fotografía cuenta con más de 40.000 me gusta, y un sinfín de comentarios que respaldan la labor que Edna ha hecho con Paula durante su trayectoria, así como en su crecimiento personal.

Cabe resaltar que horas antes de la esperada celebración, Paula se encontraba en la ciudad de Cartagena junto a otras influencers como Marcela García, siendo invitadas por una reconocida marca de belleza.

Después de que ‘Pau’ profesara el amor por su madre, compartió a través de sus historias de Instagram una deliciosa comida para su mamá en un reconocido restaurante de la ciudad de Bogotá.

pautips mama

Los postres, así como las preparaciones de sal fueron los protagonistas. También, la influencer aprovechó el momento para preguntarles a sus seguidores con respecto a si realizaron la respectiva celebración del día de la madre en casa o restaurante, a lo que la mayoría de su público contestó que en casa (60%).

A pesar que la estancia de Galindo en Bogotá fue corta, teniendo en cuenta que en la actualidad vive en Miami, aprovechó el tiempo para honrar al ser que le dio la vida de la mejor manera: a su lado.

pautips mama

También: Pautips sigue deslumbrando con su belleza y estilo

09 May 2022 15:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar