Pautips cambia de look y sorprende a sus seguidores

Con un video en redes sociales, la hermosa influencer mostró el cambio de look que quiso hacerse y lo mucho que le gustó.

Con un video en redes sociales, la hermosa influencer mostró el cambio de look que quiso hacerse y lo mucho que le gustó.

Pautips cambia de look y sorprende a sus seguidores | Foto tomada de Instagram: @pautips

Paula Galindo, más conocida como Pautips, es una reconocida influencer de belleza bogotana que ganó reconocimiento gracias a sus videos de maquillaje, moda y cuidado de la piel.

También te puede interesar: Pautips comenzó noviembre en diminuto atuendo negro.

La creadora de contenido cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram y este miércoles 3 de noviembre sorprendió a sus fans con un gran cambio de look, el cual mostró por medio de un video tipo reel.

“Y pues amanecí con ganas de cortarme el pelo y esto pasó. Dicen que, cuando uno empieza ahí, después lo quiere más corto. Lo ameee […] lista para los 27” escribió la influenciadora en la descripción de su publicación.

Pautips se cortó unos 10 centímetros su cabello y lo dejó un poco debajo de sus hombros. Recordemos que la reconocida creadora de contenido cumple años en una semana y esta es la primera sorpresa que muestra a sus seguidores en este mes.

Pautips cambia de look y sorprende a sus seguidores

La también influencer Kika Nieto le comentó el video con un sencillo “Linda” y muchos seguidores de Paula también le comentaron lo mucho que le lucía el cambio y lo hermosa que la veían.

“Quedaste divina como siempre o hasta más. Gracias, por tanto, Pau. Saludos desde Costa Rica” le comentó una de sus seguidoras.

“Jaja sí es ciertooo. ¡Uno empieza ahí y termina como Dora! Me pasó, pero se te ve hermoso” escribió otra fan.

Para no perderse: Halloween 2021: los disfraces de Pautips, Kimberly Reyes y otras famosas.

No dejes de leer: PauTips perdió su cuenta de TikTok.

También te puede interesar leer: PauTips se disfraza de la muñeca de El Juego del Calamar y sorprende con su cambio.

29 Ene 2024 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar