Talento internacional

Paulo Londra y “Big Ligas”, un pleito que parece no tener fin

Aunque se creyó que ya todo estaba solucionado, se espera una revisión del fallo en segunda instancia.

4 Sep 2021 10:25Por: canalrcn.com
Instagram: @paulolondra

Instagram: @paulolondra

En los últimos días, Paulo Londra se volvió tendencia en redes sociales. Esto se debe a que un importante medio de comunicación en Estados Unidos, anunció por medio de Twitter que el cantante argentino ya no tenía vínculos contractuales con “Big Ligas”, productora musical creada por los colombianos Cristian Salazar (Kristo) y Daniel Oviedo (Ovy On The Drums). El dato fue dado a conocer por un veredicto de un juez del condado de Miami- Dade.

Te puede interesar: Imagine Dragons lanzó su nuevo álbum llamado "Mercury - Act 1"

A pesar de esta gran noticia, muchos seguidores del artista gaucho quedaron sorprendidos y confundidos, ya que el tweet que dio a conocer la información, fue eliminado por la misma revista. Sin embargo, el intérprete de “Adán y Eva” tranquilizó a sus seguidores y envió un  mensaje en el cual aclara que ya falta muy poco para que este problema judicial acabe. Además, agradeció todas las muestras de apoyo y cariño.

Inmensa alegría. Gracias a todos y gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco.

 

 @paulolondra

El pleito legal no parece acabar, ya que según información de varios medios internacionales, los representantes legales de “Big Ligas” lograron pedir una revisión del fallo en segunda instancia.

Hay que recordar que el problema legal se generó porque la productora presuntamente engañó al rapero argentino. Con motivo de la filmación de un videoclip, le hicieron creer que estaba firmando un contrato ficticio, cuando en realidad se trataba de un acuerdo económico que le cedía a la productora todos los derechos de autoría o creación. Además, sin el conocimiento de Paulo Londra, “Big Ligas” firmó un acuerdo con Warner Music. El contrato tendría una extensión de tres años.

Se espera que en los próximos días se tengan más noticias del fallo. El artista oriundo de Córdoba, Argentina no ha lanzado música nueva desde el año 2019 y muchos seguidores han declarado su deseo de volver a ver a Paulo Londra en un escenario.

Mira también: La Casa de Papel 5: La muerte que sus fanáticos nunca se imaginaron

 

Te puede interesar