Paulina Vega sorprende con radical cambio de look

La ex Miss Universo dejó a sus fans en shock al verla con un nuevo color de pelo con el que nunca la imaginaron.

paulina vega

Paulina Vega luce extremo cambio de look / Foto: AFP/ Paras Griffin

Todos conocimos a Paulina Vega desde su paso por un importante certamen de belleza que la llevó a coronarse en 2014 como la mujer más bella en Miss Universe.

No dejes de ver: Paulina Vega dejó suspirando a todos con foto de su reciente viaje

Desde ese instante Paulina ha lucido un cabello oscuro que, aunque con algunos cambios, siempre la ha dejado como una mujer con looks clásicos, pero recientemente en Instagram la bella modelo ha dejado a muchos con la boca abierta con lo que al parecer ha sido uno de sus cambios más drásticos.

Y es que Vega, apareció en una selfie luciendo rubia, un cambio de color bastante radical que la hace ver muy diferente y que sus fans por supuesto no dudaron en comentar. Fue tan radical esta transformación que muchos le dejaron comentarios sobre este nuevo estilo que luce la bella presentadora, que aun así se ve despampanante.

No obstante, este radical cambio y metamorfosis de la barranquillera dejó unas dudas en otra parte de sus seguidores, sobre todo porque ella misma puso un signo de interrogación en la publicación, dando a entender dos cosas, si sus fans aprobaban su nuevo color de pelo o si este sería solo un falso look.

Paulina Vega

Muchos se atrevieron a comentar que Paulina, una de las reinas más bellas y queridas de Colombia, solo luce una peluca, pero a decir verdad muchos esperan verla en otra publicación para salir de la duda sobre su nueva apariencia, que por supuesto no dejará de enamorar a su público.

Para repetir: Aida Merlano elige entre varios famosos y la critican por opinión de Paulina Vega

Mira también: Paulina Vega presumió su cuerpazo en bikini blanco

11 Dec 2023 14:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar