Paulina Vega presumió su figura en llamativa foto

La hermosa modelo y presentadora se mostró muy tonificada y sus piernas fueron centro de atención entre sus fans.

paulina vega

Paulina Vega recibió varios elogios tras corto clip donde luce su cuerpazo en bikini blanco. Foto tomada de Instagram: @paulinavegadiep

La modelo y presentadora colombiana Paulina Vega compartió hace algunos días un atractivo video donde presumía su figura en un pequeño bikini blanco.

Desde su participación en Miss Universo 2014, donde se coronó como la mujer más hermosa del mundo, Paulina siempre se ha caracterizado por su belleza natural y por su físico, ese que en ese certamen de belleza sorprendió al mundo entero.

No dejes de leer: Paulina Vega y la foto que enloqueció a fans tras posar de cerca y sin maquillaje

Tras siete años de ese importante suceso, Vega continúa vinculada al mundo del modelaje y también se ha visto involucrada en algunos proyectos televisivos como presentadora, demostrando así un gran talento.

Sin embargo, hoy en día está mucho más dedicada al tema del modelaje y a representar diferentes marcas, por lo cual continúa descrestando con su físico y con su rostro natural.

Varias de las publicaciones que hace en su perfil de Instagram, donde tiene más de 5.7 millones de seguidores, son fotografías de su rostro al natural y sin ninguna gota de maquillaje.

Asimismo, el color de su cabello tampoco ha sido modificado y con su figura enamora a más de uno, como fue el caso del video donde aparece disfrutando de una maravillosa vista, mientras se acomoda lo que sería una salida de baño en sus piernas.

Allí, fueron precisamente sus piernas y abdomen lo que más llamaron la atención de los internautas, pues su figura en general luce bastante delgada y tonificada.

El video rápidamente obtuvo más de 700.000 reproducciones y varios elogios de los internautas que resaltaron lo hermosa que luce.

Otros, además de destacar su físico, también resaltaron las dos copas que estaban a su lado y cómo la colombiana se estaba divirtiendo en ese viaje al Tayrona.

Paulina Vega presumió su cuerpazo en bikini blanco

Mira también: Paulina Vega: ¿dónde nació y cuántos idiomas habla?

11 Dec 2023 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar