Paulina Vega deslumbra con su belleza al posar en la playa

La hermosa ex Miss Universo posó para una foto en la playa y cautivó a sus seguidores con su belleza.

Paulina Vega y su deslumbrante foto en bikini

Paulina Vega y su deslumbrante foto en bikini (Foto tomada de Instagram: @paulinavegadiep)

A la hora de hablar de una de las mujeres más hermosas de nuestro país, es imposible no nombrar a la barranquillera Paulina Vega quien, en el año 2014, ganó el título de Miss Universo.

Han pasado los años; sin embargo, esta mujer conserva su esbelta figura y su carisma, algunas de las características con las que conquistó al mundo entero.

Te puede interesar: Paulina Vega dejó suspirando a todos con foto de su reciente viaje

De hecho, en las últimas horas y a través de sus historias de Instagram, Paulina publicó una foto en su cuenta oficial con la que dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores.

En la imagen vemos a Paulina luciendo un ajustado bikini azul que; de hecho, hace juego con el paisaje que acompaña la fotografía. Vale la pena mencionar que, la también empresaria se encuentra disfrutando de los soleados días de Miami.

No dejes de leer: Paulina Vega y la foto que enloqueció a fans tras posar de cerca y sin maquillaje

Paulina Vega y su bella foto en bikini

La barranquillera cuenta en sus redes sociales con cerca de seis millones de seguidores, los cuales aprovechan cada publicación de la exreina para recordarle lo hermosa que es y lo orgullosos que se sienten por todas las alegrías y triunfos que le ha dado a nuestro país.

“Tú siempre serás nuestra Miss Universo”, “Esta mujer se presenta nuevamente en el reinado y seguramente vuelve y nos trae la corona”, “Qué cuerpazo, mujer”, “La dama más hermosa del planeta”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que en tan solo 24 horas alcanzó más de 200mil ‘corazones rojos’ y más de mil comentarios.

Por si te lo perdiste: Paulina Vega sorprende con radical cambio de look

11 Dec 2023 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar