Paulina Vega dejó suspirando a todos con foto de su reciente viaje

La ex Miss Universo dejó flechados a miles de seguidores, quienes la llenaron de halagos.

paulina vega en bikini

Paulina Vega en bikini (Tomada de AFP: BrianAch)

La exreina Paulina Vega dejó suspirando a miles de sus fanáticos tras compartir una atractiva fotografía en la que presumió de su envidiable figura.

Te puede interesar: Paulina Vega: ¿Dónde nació y cuántos idiomas habla?

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de seis millones de seguidores, la modelo compartió un carrusel con varias fotografías de su más reciente viaje.

Si bien, la barranquillera mostró imágenes del increíble paisaje que disfrutó, la primera instantánea, en la que luce de sus curvas, fue la que más llamó la atención de sus admiradores.

En la imagen, se puede ver a la presentadora lucir su cuerpo acostada de lado, aparentemente, en una pequeña cama, luciendo un diminuto traje de baño de color rosado, con el que logró resaltar su belleza.

“Bienvenido a mis últimos días. Estar rodeado de naturaleza es mi lugar favorito para estar. ¿Y poner salsa picante y energías renovables en la mezcla? Muy feliz de haber conocido este lugar”, escribió Vega en la descripción de la publicación.

paulina vega en viaje

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por sus cuerpo.

“Qué cuerpazo, Pau definitivamente serás Miss Universe siempre”, “hermosa mujer”, “sencillamente espectacular”, “eres una mujer bellísima”, “sos un ángel”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

No dejes de leer: Aida Merlano elige entre varios famosos y la critican por opinión de Paulina Vega

11 Dec 2023 14:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar