Paulina Vega comparte unas emotivas palabras tras el fallecimiento de Cheslie Kryst

Otras ex miss universo han manifestado el dolor que genera la perdida de la modelo estadounidense.

Paulina vega

Paulina Vega compartió un sentido mensaje por la muerte de Miss USA 2019. Foto tomada de Instagram.

La hermosa Paulina Vega, quien se coronó como la más bella del planeta en 2014, fue una de las miss universo que reaccionaron a la trágica muerte de Cheslie Kryst, Miss USA 2019, y quien representó ese año a su país en el certamen de belleza.

Te puede interesar: Miss Universo alerta sobre el cuidado de la salud mental, tras muerte de Cheslie Kryst

“Siempre en nuestros corazones”, fueron las palabras con las respondió Paulina Vega el mensaje de despidida que publicó la organización de Miss Universo en Instagram.

Catriona Gray, quien se llevó la corona en 2018 representando a Filipinas, manifestó lo impactada que quedó con la triste noticia diciendo “el mundo extrañará tu luz” y compartiendo los datos de las instituciones donde se puede acudir en caso de presentar una crisis emocional.

catriona gray

La venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, compartió una emotiva reflexión sobre la importancia de la salud mental y de pedir ayuda en caso de necesitarlo sin pena o temor.

Las redes sociales no es la realidad absoluta de la vida de una persona. No existen vidas perfectas. Seamos empáticos, más amables, más bondadosos. Trabajemos en el respeto por los demás… cada personas vive su batalla interna y en ocasiones estas plataformas por medio de personas que se ocultan en cuentan pueden llegar a causar mucho daño”, fueron algunas de las labras de la bella Stefanía.

stefania miss mexico

En esta misma línea se pronunció Sofia Aragón, exreina mexicana y amiga cercana de Cheslie, quien también hizo una alerta sobre la empatía y solidaridad pues “no sabemos la lucha de cada persona”.

“No sé las razones por las cuáles mi preciosísima Cheslie tomó la decisión que tomó… el punto no es por qué paso sino cómo podemos hacerle para que deje de suceder ... Tenemos que darle la importancia necesaria a esta enfermedad y darte cuenta cuando necesitas pedir ayuda", añadió Sofia en live que hizo con sus seguidores.

No dejes de leer: Quién era Cheslie Kryst, la reina de belleza que acabó con su vida

Mira también: La ex Miss USA 2019 Cheslie Kryst, ha fallecido.

Te recomendamos: La última publicación en redes de Cheslie Kryst, Miss USA 2019

11 Dec 2023 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar