Talento internacional

A sus 50 años, Paulina Rubio presumió su figura en corto vestido

La mexicana se dejó fotografiar desde un balcón donde recibió varios elogios por lo tonificado de sus piernas.

29 Jun 2021 18:46Por: canalrcn.com
paulina rubio

A sus 50 años, Paulina Rubio presumió sus atractivas piernas en corto vestido. Foto tomada de AFP

Paulina Susana Rubio Dosamantes, más conocida como Paulina Rubio, cautivó a toda su fanaticada en Instagram con una galería de cuatro diferentes fotografías donde lució un corto vestido negro que puso al descubierto su tonificada figura.

Y es que a sus 50 años esta cantante, modelo y empresaria mexicana demostró toda su belleza física y lo atractiva que luce con sugerentes prendas, más aún cuando puede presumir la parte inferior de su cuerpo.

Te podría interesar: “Fue uno de los peores días de mi vida”: Paulina Rubio sobre su bochornosa presentación

Desde un balcón, Paulina Rubio se dejó retratar con la prenda de color negro y unos altos tacones de la misma tonalidad que por supuesto destacaron su silueta.

Aunque no miró fijamente a la cámara, la luz de la noche y la de algunos pequeños bombillos que tenía a su alrededor resaltaron sus esbeltas piernas, así como sus tonificados brazos y en general delgada figura.

La intérprete de sencillos como Ni una sola palabra y El último adiós lo hizo desde París, en Francia, donde seguramente está aprovechando para conocer la ciudad y explorar nuevos lugares.

Y es que justamente esta imagen no es la única que se ha tomado desde tierras lejanas, pues incluso ha aprovechado para retratarse en reiteradas ocasiones con diferentes outfits que, por supuesto, destacan sus curvas.

En la galería de imágenes más de 48.000 usuarios reaccionaron a la publicación, gran parte de ellos destacaron lo hermosa que se ve y cómo el color negro sin duda alguna resalta su figura.

A sus 50 años, Paulina Rubio presumió su figura en corto vestido

Puedes leer: Paulina Rubio demanda a su ex por problema con su hijo

Te puede interesar