Los bellos recuerdos de Paula Barreto en su paso por la música

En su cuenta de Instagram, la hermosa actriz subió un tbt de varias fotos en las que prueba que tiene talento para la música.

Los bellos recuerdos de Paula Barreto en su paso por la música

Foto tomada de Instagram: @paulabarretov | Los bellos recuerdos de Paula Barreto en su paso por la música

La reconocida actriz colombiana, Paula Barreto, quien fue bastante famosa por su paso por ‘Enfermeras’, encantó a sus seguidores con una serie de fotos de su infancia en donde se dedicaba a la música.

También te puede interesar: Lina Tejeiro sube divertido video sobre el trabajo.

El violín y el clarinete son los dos instrumentos que la actriz está tocando en las imágenes y en la descripción se nota que la artista está orgullosa de haber estado en el mundo artístico y en los escenarios desde pequeña.

“La música y los escenarios acompañándome desde muy chiquita. Lo más lindo, la nota premonitoria de mi abuelita en la última foto: ‘Esta es la artista, si ves’ (con z) ¡¡Ternurita mía…!! ¡¡Te extrañamos!! #tbt #1986 #violin” escribió la artista.

Definitivamente Paula ha tenido sus hermosos crespos y su gran belleza desde siempre. Pero lo mejor de conocer este parte de su vida es entender que el talento le corre por las sangres y que lo ha aprovechado siempre.

Paula Barreto niña

La ternura de Paula fue lo más destacado en los comentarios

Los comentarios que recibió la actriz en su publicación resaltaron lo bella que se veía desde niña y la ternura que inspiraba.

“Qué preciosa”, “Uauuu! ¡Que lindo!”, “Ay que belleza. Divina Pau. Igualita a Ama”, “Ay noo bellecita”, “Una muñequita”, “Hermoso recuerdo bendiciones”, “Muero de amor”, “Ese clarinete que me mataba. Y tanto que Luciana está igual que tú” fueron algunos de los comentarios que Barreto recibió.

Para no perderse: Los extraños mensajes de Ricardo Montaner sobre el nacimiento de Índigo.

No dejes de leer: Yarlo Ruiz recuerda con amor su paso por ‘Café con aroma de mujer’.

También te puede interesar leer: Maleja Restrepo dedicó conmovedor video a sus hijas en redes sociales.

04 Dec 2023 18:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar