Paula Barreto envía profundo mensaje sobre la crianza respetuosa

La hermosa actriz subió un video a su cuenta de Instagram con la finalidad de hacer reflexionar a sus seguidores.

Paula Barreto envía profundo mensaje sobre la crianza respetuosa

Foto tomada de Instagram: @paulabarretov |

La hermosa actriz y modelo colombiana, Paula Barreto, quiso enviar un mensaje de reflexión en su cuenta de Instagram acerca de la importancia de interiorizar en el corazón todas esas teorías de crianza responsable de las que los psicólogos infantiles hablan.

También te puede interesar: Mujer da inesperado show en concierto de Ricardo Arjona.

En el video, que además tiene una música muy relajante acorde con el tema del que quiere hablar, Paula escribe algunas frases que tienen sentido para argumentar su punto de vista.

“Del dicho al hecho… hay mucho trecho… Que alguien sepa mucho de leyes, por ejemplo, no garantiza su sentido de honestidad o de justicia; saber mucho de medicina, es diferente a ser y sentirse saludable; leer la biblia todos los días y recitarla de memoria, no te hace ser amable, relacionarte en armonía con los demás o vivir en paz; ser un experto en psicología y crianza respetuosa, no te convierte por arte de magia en un padre presente ni en un ser humano respetuoso o empático. Necesitamos INTEGRAR la información, bajarla de la CABEZA al CORAZÓN” escribió la artista.

Un tema de coherencia entre lo que se piensa y se siente

En la descripción del video, Paula explica por qué quiso hablar del tema y profundiza mucho más en esa reflexión que quiere entregar a los internautas.

“A propósito de las acusaciones hechas al psicólogo chileno Álvaro Pallamares en días pasados, con las que todos en el gremio de la crianza quedamos perplejos, es urgente hacer un llamado a la COHERENCIA: necesitamos alinear lo que somos con lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos”.

Paula hizo bastante énfasis en que su reflexión va dirigida a un tema de coherencia en el que los pensamientos, los principios y las acciones de cada uno tengan sentido.

“¡¡La teoría por sí sola se queda muy corta… necesitamos encarnarla en el día a día y llevárnosla puesta!! Este es un tema de consciencia, de valores, de responsabilidad y de trabajo personal que nos compete a todos… Reflexiona, ¿Qué tan coherente estás siendo hoy? @mariatbarreto @crianzaconsciente #coherencia #reflexiones” finalizó.

Paula Barreto crianza

Las reacciones de sus seguidores

Las personas en Instagram que siguen a la actriz se mostraron agradecidas porque hablara del tema y le dijeron que estaban totalmente de acuerdo y que se unían a esas palabras de reflexión.

“Hermosa y Bella Siempre @paulabarretov. Una Crespita Hermosa Llena de Sabiduría” escribió uno de sus admiradores.

“Paulita estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, hay que tener concordancia entre los que se piensa, se siente y se transmite...Te mando besos y bendiciones...” comentó otra seguidora.

“Cuando vi el video lo primero que pensé fue en la palabra coherencia. ¡Y al leer lo que escribiste abajo pum! ahí estás mencionándola. Coherencia es lo que tanto necesita esta humanidad”.

“Yo agregaría también y llevar la información y sentimiento también del corazón a la cabeza”.

“Ni las siete maravillas del mundo juntas son tan maravillosas y lindas como tú me encantas... att. Kissley”.

Para no perderse: Yina Calderón presumió su cintura en pequeños bikinis.

No dejes de leer: Mateo Carvajal y su novia contaron detalles de su relación.

También te puede interesar leer: Johanna Fadul y Juanse apoyaron artistas callejeros en Bogotá.

04 Dec 2023 18:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar