Paula Barreto baila con su hija y enamoran a seguidores de Enfermeras en redes

La actriz de Enfermeras cautivó al dejarse ver divirtiéndose con su primera hija.

Paula Barreto divierte a sus seguidores al bailar con su hija.

Paula Barreto divierte a sus seguidores al bailar con su hija.

Nada como el amor y la complicidad de una mamá, y eso lo tiene muy claro Paula Barreto, pues la actriz tiene una relación llena de mucho amor y compañerismo con sus hijos.  

Te puede interesar: Nina Caicedo reveló el apodo de Paula Barreto en Enfermeras

Ella es madre de dos hermosos hijos, pero uno de ellos es una hermosa jovencita con la que comparte gran parte de su tiempo y su vida, y ella como está en toda la era digital, invita a su madre a estar con ella y participar en los videos que hace en sus redes sociales.  

Por eso, en sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, la actriz que le da vida a Victoria, la exesposa del doctor Garnica, se dejó ver en otra faceta, una que no se parece en nada a su personaje, pues Victoria es seria, formal, pero Paula Barreto es alegre, divertida y hasta buena bailarina, por lo menos eso fue lo que más admiraron sus seguidores en redes sociales al verla bailar con su pequeña hija.  

Paula Barreto

Juntas sorprendieron porque no solamente se dejaron ver recién levantadas y en pijamas, sino que luego muestran esa secuencia donde se cambian de ropa y cambian por completo su estilo. Ambas lucieron hermosas, con buen ritmo y además el mejor estilo, cada uno en sus mundos y gustos de moda.  

El video se ganó miles de reproducciones y cientos de comentarios donde destacaron el parecido de ambas, el buen estilo de madre e hija, y hasta el buen ritmo demostrado al bailar en su Tik Tok.  

No dejes de leer: ¡Qué cambio! Así se ve Paula Barreto, de Enfermeras con el cabello liso

04 Dec 2023 18:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar