Paula Andrea y su esposo compartieron fotos de una romántica velada

La pareja aprovechó para salir de la rutina y compartir en un exclusivo restaurante de la capital.

Paula Andrea Betancur y su esposo tuvieron una romántica cita

Paula Andrea Betancur y su esposo tuvieron una romántica cita

Paula Andrea Betancur es una de las mujeres más bellas del país; de hecho, en 1993 fue virreina universal.

Desde entonces, la también empresaria, ha conservado su belleza y se ha caracterizado por su carisma y profesionalismo, posicionándose como una de las mujeres más queridas por los colombianos.

Te puede interesar: Paula Andrea Betancur y el vestido con el que dejó boquiabiertos a fans

Actualmente, Paula Andrea se encuentra disfrutando de las mieles del amor y dedicada a su hogar, pues vale la pena mencionar que hace más de un año nació su hija Fátima, fruto del amor junto a su esposo Luis Miguel Zabaleta.

De hecho, en las últimas horas, la exreina y el dermatólogo compartieron a través de sus redes sociales una galería de imágenes que quedaron como recuerdo de una romántica velada.

La pareja asistió a un exclusivo restaurante en la capital, el cual a través de sus redes sociales se define como una cápsula gastronómica que traspasa los límites de la realidad.

Paula Andrea y esposo

Paula Andrea y esposo 2

 

Paula Andrea y esposo 3

Por su parte, Paula Andrea y Luis Miguel publicaron una serie de imágenes con las cuales retrataron lo felices que fueron y lo bien que la pasaron juntos: “Una verdadera cápsula de tiempo y espacio que traspasa los límites gastronómicos”.

No dejes de leer: Así le celebró Paula Andrea Betancur el primer cumpleaños a su hija Fátima

Los seguidores de esta pareja aprovecharon la publicación para expresarles su admiración y lo felices que se ven: “Amor del bueno”, “Se ven muy bien juntos”, “Esta pareja es espectacular”, “No hay mejor plan que con la pareja”.

Mira también: Paula Andrea Betancur desmiente rumores de separación con amorosa foto

10 Oct 2023 21:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar